Sábado , 24 Junio 2017
bs471_728x90

Muestras gratis de GinGin Coffee

Estupenda campaña promocional (válida para España hasta el 10 de agosto de 2015) que nos hemos encontrado en la página de Facebook de Therapy Coffee, quienes te invitan a que solicites muestras gratis de su café GinGin Coffee para que puedas disfrutarlo y conocerlo en primera persona.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca de este nuevo producto alimenticio, así cómo facilitarte con todo detalle, los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar tu muestra gratuita de manera totalmente correcta y satisfactoria. ¿Vamos a ello?

GinGin Coffee de Therapy Coffee

Se trata de un nuevo café que mejora tanto tu salud física como mental. Está elaborado con:

  • Café 100% Natural: Una fuente de vitaminas para nuestro cuerpo y mente.
  • Ginseng Panax: Es una de las plantas con más poder del planeta. Se utiliza su raíz quien posee grandes propiedades medicinales además de transmitir potencia y energía.
  • Ginkgo Biloba: Mejorará cuerpo y mente, además de la circulación sanguínea, salud del corazón, cerebro, memoria y muchas más cosas.

muestras-gratis-gin-gin-coffee-baratuni

¿Cómo funciona esta campaña promocional que nos trae Therapy Coffee?

Esta es de las directas, tan sólo tendrás que solicitar tu muestra gratuita y la recibirás en la absoluta comodidad de tu domicilio. ¿Que te parece? Siempre hay que agradecer que las marcas hagan este tipo de campañas para poder conocer nuevos productos y, a nosotros nos encanta compartir esta información contigo.

El tamaño de la misma así como las existencias (sólo dicen fecha final de promoción) no las indican, así que no sabemos que enviarán, ni hasta que número de solicitudes admitirán.

Para solicitar tu muestra gratuita de GinGin Coffee tan sólo has de seguir las siguientes indicaciones:

1.- Ir a la página: Solicitar muestras gratis de GinGin Coffee.

2.- Sigue los pasos que te indican en la publicación de la foto de Facebook (Dar me gusta a la página Therapy Coffee, comparte en tu muro de forma pública el post de facebook y, por último, mándar un mensaje privado por la red social con tus datos para que puedan enviarte tu muestra).

Ya está, así de sencillo, cumpliendo esos requisitos podrás recibir una muestra de su nuevo, sano y delicioso café en tu domicilio. Date prisa que no se saben el número de unidades que regalarán y tienes de tiempo, sólo, hasta el próximo día 10 de agosto de 2015. ¡No te quedes sin la tuya!

5 Comentarios

  1. Solicito una muestra me encantaría probarlo

  2. Me gustaria poder probar el nuevo cafe

  3. ana romero mercado

    Me encanta el cafe y quiero provarlo

  4. Es un producto nuevo y quiero probarlo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*