Tal y como informa Dodot en su página web, vuelve a relanzar su promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratis con la que podrás solicitar una muestra de sus toallitas Dodot Sensitive para tu pequeño o pequeña de la casa que seguro te encantará.

Nos encanta que grandes marcas, como en este caso Dodot, haga promociones de este tipo, con las que podamos probar sus productos de manera gratuita sin tener que gastarnos dinero previamente para saber si nos gusta o no su producto.

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de esta campaña promocional así como los pasos que has de seguir para poder solicitar tu muestra de manera satisfactoria.

Toallitas Dodot Sensitive “I Love U Baby”

Las toallitas Dodot Sensitive proporcionan el mejor cuidado para tu bebé. Su loción exclusiva recupera el pH natural de la piel del bebé, previniendo así irritaciones y rojeces molestas que tanto incordian a los recien nacidos. Además, gracias a la textura y grosor de la toallita ofrece una limpieza suave incluso para las pieles de bebé más sensibles.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas de Dodot?

muestras-gratis-toallitas-dodot-sensitive-baratuni

Sí, esta es del tipo de campañas que tanto te gustan, y es que por tan sólo rellenar un formulario, recibirás en un periodo de un mes aproximádamente tu muestra gratuita en la comodidad de tu domicilio. ¿A que te gustan este tipo de promociones de muestras tan directas?

Para solicitar tu muestra gratis de las toallitas Dodot Sensitive tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la página: Muestras gratis Dodot Sensitive.
  2. Identifícate si ya dispones de cuenta en Dodot; en caso contrario, tendrás que registrarte.
  3. Sigue los pasos hasta finalizar su solicitud.

Ya está, te informarán que tu muestra está de camino. Si te interesa poder probar este producto gratis, date prisa en solicitar tu muestra, porque no informan del número de existencias que enviarán y, estamos seguros que esta campaña va a ser muy solicitada.

Te recomendamos que visites nuestra sección de muestras gratis de bebés donde encontrarás más promociones de este índole, cómo canastillas de bebé y muchas cosas más gratis para el nuevo miembro de la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here