Lunes , 23 enero 2017
bs471_728x90

Muestras gratis Diesel Only The Brave

Nueva campaña promocional de muestras gratis de perfumes que hemos econtrado en la página web de Diesel (válida para España hasta agotar existencias de 10.000 unidades) con la que podrás solicitar y recibir en la comodidad de tu domicilio una muestra gratuita de la fragancia masculina Diesel Only The Brave.

¿Que te parece esta estupenda campaña que viene de la mano de Diesel?

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de esta estupenda fragancia para el hombre así como los pasos que has de seguir para poder solicitar tu muestra de manera totalmente satisfactoria. ¿Qué tal si comenzamos?

Diesel Only The Brave

Se trata de una fragancia masculina perteneciente a la familia olfativa Oriental Amaderada. Fué lanzada en el año 2009. Las notas de salida están compuestas por el limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina. Las notas de corazón corren a cargo del cedro de Virginia, cilantro y violeta. Por último, las notas de fondo las conforman el láudano francés, ámbar, styrax, benjuí y cuero.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de perfumes?

muestras-gratis-diesel-only-the-brave-baratuni

Esta es del tipo de promociones que tanto te gustan, directas a tu domicilio. Por tan sólo rellenar un formulario, recibirás en tu casa, un vial de 1,2 ml para que puedas conocer y probar esta fabulosa fragancia en tí si eres hombre, o bien, regalarla a tu chico, amigo y/o familiar para que pueda conocerla y probarla.

Para solicitar tu muestra gratuita tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Diesel Only The Brave.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Ta aparecerá un mensaje dándote las gracias por participar y comunicándote que han recibido tus datos y que próximamente (a partir del 17 de agosto comenzarán los envíos de las muestras) recibirás tu muestra en tu domicilio.

Ya está, ahora tan sólo te queda esperar a recibir tu muestra en tu casa, eso sí, si eres de los primeros 10.000 en solicitar tu muestra, así que date prisa en pedirla y no te quedes sin ella.

10 Comentarios

  1. Bernabe chica barruz

    Pedida mucha gracias!!!!

  2. Pedida ahora espera!!!!

  3. me gustaria tener una muestra para mi marido

  4. Me encantaría probar

  5. veronica menendez

    Me encanta la colonia

  6. Ansiosa la espero

  7. Zoey michelle miller

    Gracias

  8. Maria carolina solano pascual

    Me gusta la nívea la uso desde hace mucho tiempo

  9. montse vivo gutierrez

    Gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*