Rebuscando por Internet hemos dado con esta estupenda campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias de 25.000 unidades) en formato de muestras gratis de productos de cuidado personal e higiene con la que podrás solicitar una muestra gratuita de la pasta de dientes Parodontax para que puedas conocerla en primera persona sin tener que comprarla previamente, como tanto nos gusta hacer.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a facilitarte más información acerca de este estupendo dentífrico así indicarte los pasos que has de seguir para poder solicitar tu muestra de manera satisfactoria.

Pasta de dientes Parodontax

Parodontax es un dentífrico creado para frenar y detener de forma satisfactoria el sangrado de tus encias cuando te cepillas los dientes. Su función es frenar el sangrado durante el cepillado y ofrecerte un intenso sabor refrescante dejándo una sensación de boca limpia y fresca durante horas.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

muestras-gratis-parodontax-baratuni

Esta es de las que tanto sabemos que te gusta, vamos podríamos decir que te encanta debido a que te enviarán la muestra directamente a tu domicilio. El tamaño de la misma no lo indican, pero seguro que será más que suficiente para realizar varios cepillados de dientes para poder probar su eficacia a corto tiempo.

Para solicitar tu muestra gratuita tan sólo has de seguir los siguientes pasos que te indicamos a continuación:

1.- Ir a la página: Muestras gratuitas de Perodontax.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado, te aparecerá un mensaje dándote las gracias por tu registros. Ahora, si estás entre las primeras 25.000 solicitudes, recibirás tu muestra gratuita de este producto dentífrico en la comodidad de tu domicilio, para que puedas probarlo y ver en primera persona si cumple con tus necesidades.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here