Martes , 24 enero 2017
bs471_728x90

Cupones Descuento Font Vella Levité

Este verano está siendo muy propenso a las altas temperaturas y, la hidratación es esencial para manternerte sano y encontrarte bien, pero uno puede cansarse de beber siempre agua y, también de beber bebidas con gas.

En este caso, Font Vella, lanza esta promoción (válida para España hasta el 31/08/2015) en formato de cupones descuento de alimentación, para que puedas disfrutar de su producto “Font Vella Levité” a un precio inmejorable.
¿Quieres saber más de este producto y conseguirlo más barato gracias al cupón descuento que regalan?

Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta novedad de Font Vella, así como los pasos a seguir para poder disfrutar de este producto al mejor precio.

Font Vella Levité

Se trata de un agua que está combinada con frutas naturales lo que le otorga un sabor único e irresistible. Te refrescará e hidratará y es una muy buena opción a tener en cuenta para disfrutar de una bebida natural, sana y refrescante.

¿Cómo funciona esta campaña de descuento?

cupones-descuento-font-vella-levite-baratuni

En este caso, toca descargar e imprimir un cupón descuento por importe de 0,30 euros y presentarlo en tu supermercado habitual con la compra de tu botella de Font Vella Levité.

Hemos mirado en varios supermercados y, este producto viene en una botella de 1,25 litros y se mueve entorno a un precio de 1,00 euro, que utilizando el cupón descuento se te quedaría en tan sólo 0,70 euros, aunque es posible que la puedas encontrar incluso más barato y ahorrar todavía más.

Para conseguir tu cupón descuento tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Cupones descuento Font Vella Levité.

2.- Has de crearte una cuenta (esta promoción es sólo válida para nuevas cuentas). Para ello rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu solicitud.

4.- Imprime tu cupón descuento.

Ya lo tienes, en papel, ahora tan sólo tendrás que ir a tu supermercado habitual, con tu cupón en mano para canjearlo en la compra de tu Font Vella Levité para que te salga por un precio irrepetible. Ya nos cuentas que te pareció esta bebida :D.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*