Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Ahorra en Gasolina con Galp

Galp

Nueva promoción en Gasolineras Galp (válido para España hasta el 31 de agosto de 2015) para este veranito, con la que podrás ahorrar hasta 3 euros en el respostaje del depósito de combustible de tu vehículo.

Ahora ir con tu coche de viaje te resultará más barato y económico que antes. ¿Que te parece esta oferta de Galp? Este verano ahorrarás en gasolina con GALP.

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de esta oferta, así cómo, los pasos que has de realizar para poder disfrutar de este estupendo descuento que te ofrecen de manera gratuita y, que seguro que tu economía te lo agradecerá mucho.

Hasta 3 euros de ahorro en gasolina con GALP

Así es, está promoción es fácil y sencilla, tan sólo has de ir con tu cupón descuento a las gasolineras GALP, repostar cómo mínimo 40 euros de combustible y, dependiendo del elegido, tendrás los siguientes descuentos:

  • Descuento de 3,00 Euros en la gasolina GForce.
  • Descuento de 2,00 Euros en el resto de gasolinas.

cupon-descuento-galp-julio-agosto-2015-baratuni

¿Quieres tu descuento? Pues para conseguir tu cupón descuento tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Hasta 3 euros de descuento en gasolina con GALP.

2.- Ir donde indica “Imprime tu cupón aquí”.

Ahora tan sólo tendrás que imprimirlo en papel y dejarlo en tu coche, así cuando vayas a repostar y llenar el tanque de combustible en GALP tendrás a mano tu cupón descuento y podrás utilizarlo consiguiendo un estupendo descuento. Recuerda que puedes imprimir tantas veces como necesites el cupón descuento para aprovecharte de la oferta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*