Miércoles , 22 Febrero 2017
bs471_728x90

Sortean 20 productos Grapeology

Navegando por la red social de Facebook nos hemos encontrado con esta campaña promocional (válida para españa hasta el 5 de julio de 2015) en formato de sorteos gratuitos de cosmética en la página de Salerm Cosmetics, con la que podrás ganar uno de los 20 productos Grapeology que regalan entre todas las personas que participen en esta promoción.

Seguro que no conoces este producto y seguro también que te interesa mucho participar para comprobar si eres una de esas 20 personas agraciadas con el premio.

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de este producto así como los pasos que has de seguir para poder optar a ganar uno de los 20 que regalan. ¿Te animas?

Grapeology, de la uva al cabello.

sorteos-gratis-grapeology-salerm-cosmetics-baratuni

Se trata de un producto de Salerm Cosmetics con el que quieren recuperar la tradición del uso de la uva para las propiedades cosméticas. Ello lo consiguen gracias al aceite de pepital.

Este producto se trata de un aceite que hidrata a la par que nutre en profundidad el cabello. Con su uso mejora el brillo del cabello, previene el daño en el mismo de los agentes externos y lo repara y protege gracias a la acción de la Queratina consiguiendo además prevenir el envejecimiento del pelo.

Su aplicación es muy cómoda dado que se trata de un aceite de rápida absorción que no deja residuos.

Para participar tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Sorteo 20 productos Grapeology.

2.-  Ir a “Participa”.

3.- Contestar a las 4 sencillas preguntas que te formulan (si has leido lo que hemos dicho de este producto seguro que las respondes muy correctamente todas).

4. Rellena tus datos y envia el formulario.

Ya está, ya estarás participando. El próximo día 6 de julio, sacarán en su página de facebook, el listado de los 20 ganadores. Esperamos que tengas mucha suerte y estés incluidos en ellos.

2 Comentarios

  1. me gustaría probar su producto,muchas gracias

  2. Este producto es magnífico, ideal para el verano

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*