Miércoles , 26 Abril 2017
bs471_728x90

Muestras gratis Pantene Pro V Ampolla Rescate 1 Minuto

Hemos encontrado una nueva promoción (válida para España hasta agotar existencias 6990 unidades) en la página web de Próxima a Tí en formato de muestras gratuitas de productos de cuidado del cabello con la que podrás solicitar una muestra de su tratamiento de ampollas rescate en 1 minuto y poder así probar y evaluar este estupendo producto de Pantene en primera persona.

¿Que te parece esta nueva campaña de Pantene? Nos encanta que las grandes marcas como esta hagan este tipo de promociones con las que podamos probar sus productos gratis y ver si son de nuestro agrado.

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de este producto así como los pasos a seguir para poder solicitar tu muestra de forma satisfactoria.

Pantene Pro V Ampolla Rescate 1 Minuto

Estas ampollas han sido creadas para ayudar al pelo dañado o teñido. Su función principal es reparar el daño recibido en tu cabello durante 6 meses en tan sólo un minuto. Además su fórmula te protegerá de las agresiones externas así como te proporcionará salud y brillo cuando tu pelo más lo necesite.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Pantene?

muestras-gratis-pantene-prov-ampolla-rescate-1-minuto-baratuni

Este es el tipo de campañas que tanto nos gustan, directas al domicilio, tan sólo tendrás que rellenar un formulario y recibirás tu muestra en la comodidad de tu domicilio. El tamaño de la misma que recibirás en tu casa es de 15 mililitros.

Para solicitar tu muestra gratuita tan sólo has de seguir los pasos siguientes:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Pantene Pro V Ampolla Rescate 1 Minuto.

2.- Ir donde indica “Pide tu muestra”.

3.- Si dispones de cuenta logueate; en caso contrario tendrás que registrarte.

4.- Confirma tus datos y dirección que sean correctas.

Ya está, una vez confirmado tus datos tu solicitud habrá sido guardada y si estás entre las primeras 6990 solicitudes válidas recibirás en tu domicilio tu muestra gratuita de esta ampolla rescate 1 minuto de Pantene Pro V. ¡Date prisa en solicitar la tuya que las existencias vuelan!

8 Comentarios

  1. Amparo Navarro Serrano

    Quiero una muestra

  2. me encantaria probarlas para comprarlas, gracias

  3. Kiero las muestras gracias

  4. Ruth criado garcia

    Me interesa probarlo

  5. Ruth criado garcia

    Me interesa

  6. ya conozco otros productos Pantene…me gustaria probar estas ampollas

  7. Tamy Valle Canton

    me encantaria probarlo

  8. Me han dicho que es maravilloso quiero probarlo todos vuestros productos son estupendos y al alcance de todos calidad precio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*