Lunes , 27 Febrero 2017
bs471_728x90

Muestras gratis de las natillas Danet de Danone

Nueva promoción de la mano de Danone (válido para España hasta el 31/06/2016) con la que podrás disfrutar y degustar totalmente gratis  un pack de 4 unidades de las natillas de Danet. ¿Qué te parece? Seguro que te encantan este tipo de promociones que están realizando desde Danone.

muestras-gratis-danet-baratuni

Vamos a contarte los pasos que has de seguir para poder conseguir tu pack de 4 unidades gratis:

Paso 1.- Ir a la página: Muestras gratis Danet.

Paso 2.- Deberás rellenar el formulario creándote así una cuenta en Danone Alimenta Sonrisas. Está promoción es sólo para nuevas cuentas.

Paso 3.- Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá un mensaje en el que te indican que has de ir a tu correo electrónico para verificar tu cuenta de Danone. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada prueba a ver si ha llegado en tu carpeta de SPAM o de correo no deseado.

Paso 4.- Una vez sigas el enlace que te indican en el e-mail de Danone recibido llegarás a la web de Alimenta Sonrisas de Danone donde verás el primero de todas las promociones la del “Prueba gratis Danet”.

Paso 5.- Selecciona el cupón gratuito de Danet y agrégalo a imprimir.

Paso 6.- Enciende tu impresora e imprime el cupón gratuito.

Paso 7.- Ya sólo te queda ir a tu supermercado habitual con tu cupón y canjearlo en tu compra de 4 unidades de Danet. El cupón te descontará el importe íntegro del valor de compra de las natillas Danet, saliéndote totalmente gratis.

Si deseas ver todas las promociones de “Prueba gratis” que tiene en marcha Danone te recomendamos que visites este post resumen que hicimos para que puedas ver todo lo que ofertan y elijas aquel producto que desees probar GRATIS.

4 Comentarios

  1. Ruth criado García

    Me encanta

  2. una pregunta,a mi solo me salen para natillas de vainilla y caduca el 01.03.2016 y no el 31.06.2016 cosas rara ya que Junio solo tiene 30 dias..

  3. Arantza San Sebastián

    genial!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*