Sábado , 24 Junio 2017
bs471_728x90

Muestras gratis del Nuevo Yogur Oikos Sensaciones

Traemos otra nueva campaña promocional de Danone (válida para España hasta 30 de julio de 2015) con la que podrás conseguir un pack de 2 unidades del nuevo yogurt de Danone Oikos Sensaciones.

¿Que te parece poder probar este nuevo yogur gratis? La verdad que tener la posiblidad de disfrutar de productos tan buenos y de la calidad de Danone gratis, creemos que siempre nos gusta a todos, ¿a que estás de acuerdo con nosotros?

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de este nuevo producto de Danone, así como, darte la información necesaria de los pasos que has de realizar para que puedas conseguirlo y disfrutarlo totalmente gratis. ¿Vamos a ello?

Nuevo Oikos Sensaciones

La nueva gama de Oikos sensaciones está compuesta por:

Oikos Sensaciones sabor Lima Limón

Disfrutarás de un maravilloso y embriagador abrazo a tu paladar de lima limón en esta deliciosa y exquisita unión de sabores.

Oikos Sensaciones sabor Vainilla

Disfrutarás de una dulce y contundente caricia sabor vainilla con la delicada mezcla de este yogurt.

Oikos Sensaciones sabor Menta

Sentirás un refrescante suspiro al sabor de la mente en esta sorprendente e increíble fusión de sabores.

¿Cómo funciona esta campaña promocial de Danone?

En esta ocasión tendrás que ir a tu supermercado habitual a recoger tu pack de 2 unidades, que te resultará gratis presentando el cupón gratuito impreso que te regala Danone. Así, siempre le apetece a uno ir a probar nuevos productos. Aprovechando cuando vayas a hacer tu compra al supermercado, podrás echar a tu carro el pack de 2 unidades de Oikos Sensaciones que elijas y te saldrá gratis. ¿Te contamos como hacerte con tu cupón gratuito? Vamos a ello …

Para conseguir tu pack de Oikos Sensaciones GRATIS tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Oikos Sensaciones de Danone.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Esta promoción es sólo válida para nuevas cuentas en Alimenta Sonrisas. Deberás crearte una cuenta en Alimenta Sonrisas para poder disfrutar de esta muestra gratuita.

3.- Ir a tu correo electrónico. Allí recibirás un email de Danone para verificar tu cuenta. Revisa tu carpeta de correo no deseado o Spam por si ha sido depositado allí. Sigue el enlace que allí te indica.

4.- Irás directamente tu nueva cuenta en Alimenta Sonrisas. Allí verás el cupón gratuito de Oikos. Seleccionalo y te lo enviarán a tu correo electrónico para que lo imprimas.

5.- Ya sólo te queda ir a tu supermercado habitual a canjear tu cupón gratis por tu pack de 2 unidades de una de las 3 variedades, que anteriormente te hemos mencionado, de Oikos Sensaciones.

Ya está, ahora tan sólo te queda poder disfrutar de tu Oikos Sensaciones elegido de manera gratuita. ¿Cuál prefieres? ¿Lima-Limón, Vainilla o Menta?

5 Comentarios

  1. No me deja acceder porque ya estoy registrada

  2. Hla me gustaría probarlo

  3. gracias por esta tan buena promoción lo probare y lo comentare a mis amistades que seguro nos gustara

  4. Queremos probar en casa esta nueva formar fe poder saborear un un yogur

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*