Lunes , 27 Marzo 2017
bs471_728x90

Un entrenamiento y valoración física GRATIS en gimnasios del Club Virgin Active

Si quieres ponerte en forma y estás buscando dónde, los prestigiosos gimnasios Virgin Active te lo ponen fácil, pues en su nueva promoción te invitan a un entrenamiento gratis, así como a una valoración física completa, sin ningún compromiso de compra, permanencia ni coste adicional por tu parte (válido para España hasta el 30 de junio de 2015).

Si estás interesado en esta oferta, sigue leyendo pues a continuación te explicaremos en qué ciudades está disponible y cómo puedes disfrutar de esta estupenda promoción en tres sencillos pasos.

¿Qué consigo con esta invitación y para qué ciudades sirve?

virgin promoción

Como ya te hemos comentado, podrás hacer un entrenamiento gratis en un Club Virgin Active, para conocer de primera mano sus instalaciones y clases, impartidas por preparadores físicos con amplia experiencia que sabrán orientarte en función de tus metas y objetivos.

Además, ese mismo día podrás hacerte una valoración física completa, con un análisis total y segmentado sobre tu constitución, lo que te permitirá conocer tu Índice de Masa Corporal, nivel de retención de líquidos, grasa visceral y edad metabólica. Esto te ayudará a mejorar tu estado físico y diseñar un plan de ejercicios a tu medida.

Puedes solicitarlo para los siguientes clubs de Wellness y Fitnes de Virgins:

  • Gimansio Barcelona Heron City Can Dragó
  • Gimnasio Alcorcón TresAguas
  • Gimnasio Terrassa Parc Vallès
  • Gimnasio Las Rozas Heron City
  • Gimnasio Granada Serrallo Plaza
  • Gomnasio Móstoles La Fuensanta
  • Club Classic Capitán Haya Madrid
  • Gimnasio Paterna Heron City
  • Gimnasio Alcalá de Henares

¿Qué debes hacer para apuntarte?

Si no quieres perder la oprtunidad, toma nota de los pasos a seguir para solicitar tu entrenamiento gratis. Es muy fácil.

1. Entra en la página de la promoción desde este enlace.

2. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales.

3. Selecciona el centro que más te interesa, entre los que aparecen en el desplegable.

4. Confirma y listo. La empresa se podrá en contacto contigo para darte las instrucciones a seguir y explicarte cuándo puedes visitarlos.

¡Venga baratunian@s! Hay que ponerse en forma para el verano y con las facilidades que nos dan para ponernos en forma, no hay escusa que valga para, por lo menos, dar el primer paso. ¡A por todas! 😀

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*