Jueves , 30 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras gratis de Lierac Hydragenist

Navegando por la red de redes nos hemos topado en la página web de Lierac con esta estupenda campaña promocional (válida para España hasta el 31 de mayo de 2015 o agotar existencias) en formato de muestras gratis de productos cosméticos con la que podrás conseguir una estupenda muestra de la crema Lierac Hydragenist.

Estas campañas vienen genial para poder probar productos gratis sin tener que comprarlos y comprobar que tal te sienta y si cumple con tus expectativas, y si después, te interesa, puedes comprarla sabiendo que si va a cumplir con lo que deseas.

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de esta campaña así como los pasos que has de seguir para poder solicitar de manera correcta tu muestra gratuita. ¿Que te parece si vamos a ello?

Lierac Hydragenist

Se trata de una crema hidratante con función oxigenante rellenador de arrugas. Esta compuesta por la sinergia entre lo mejor de la ciencia y la naturaleza con la que conseguirás hidratar, alisar, rellenar arrugas y las finas líneas de expresión de tu faz. Te aportará un tono luminoso y recuperarás de forma visible toda la fresscura de tu piel.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

muestras-gratis-lierac-hydragenist-baratuni

En este caso hay que ir a uno de los establecimientos adheridos a esta promoción con tu cupón gratuito para canjearlo por tu muestra de la crema Lierac Hydragenist. El tamaño de la muestra es de sachet de 2 mililitros. Además, por tan sólo solicitar tu muestra, entrarás en el sorteo con el que podrás ganar uno de los 30 lotes de productos Hydragenist sérum de 8 ml y crema Hydragenist de 10 ml.

Para conseguir tu cupón gratis para canjearlo por tu muestra gratuita de la crema antiarrugas Lierac Hydragenist tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Lierac Hydragenist.
2.- Sigue los pasos que te indican (te mostrarán los beneficios del oxígeno).
3.- Ir donde indica “Descargar el cupón”.

Una vez lo tengas en tu poder tan sólo tendrás que imprimirlo y llevarlo a uno de los establecimientos adheridos para canjearlo por tu muestra gratuita. Puedes buscar aquí el local adherido que se encuentre más cerca de tu dirección. Te recomendamos que llames por teléfono para preguntar si disponen de muestras gratuitas para no hacer el viaje en vacio.

Te recomendamos que visites nuestra sección de muestras gratis de cosméticos donde podrás ver más promociones que hemos mencionado en Baratuni de esta índole.

5 Comentarios

  1. dolores heredia lechuga

    Yo quiero probarla

  2. mercedes rodriguez rueda

    Me encanta!!!!

  3. carmen navarro

    me dirijo a uds.porque en la anterio promocion fui afortunada con una crema y no me ha llegado nada,espero contestacion,gracias.

    • Hola Carmen,
      Nosotros desde Baratuni no realizamos ninguna campaña de esta índole. Tan sólo informamos de promociones realizadas por terceras personas o empresas. Así que cuando se solicita la muestra se realiza en una página diferente a Baratuni.

      Debe dirigirse a ellos para saber que ha pasado con su crema.

      Un saludo

      Baratuni

  4. lo quiero provar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*