Domingo , 26 Febrero 2017
bs471_728x90

Gana un Viaje VIP con los personajes de Frozen en Disneyland Paris

Maravillosa promoción la que hemos encontrado en la página web de Disneyland Paris (válida para España hasta 10 de mayo de 2015) en formato de concurso gratuito online con la que podrás ganar un estupendo viaje VIP con los personajes de Frozen a Disneyland Paris.

¿Que te parece? Podrás ir con tus hijos/as para que disfruten de ese lugar tan especial y lleno de magia como es Disneyland Paris. Bueno, y también para los que no son tan niños, que seguro que tú también te sientes como un niño/a y quieres disfrutar de todo lo que rodea ese ambiente tan feliz y de fantasía.

Sigue leyendo que te contamos más acerca del premio de este concurso, de cómo poder participar gratuitamente en él, así como, los pasos a seguir para poder optar a llevarte este fabuloso premio final. ¿Que te parece si vamos a ello?

¿Cuál es el premio?

El premio que podrás optar a llevarte si resultas ser el ganador de este concurso consiste en un fantástico viaje VIP a Disneland Paris donde podrás conocer a los personajes de Frozen. Dentro del viaje está incluido:

  • Transporte: billetes de ida y vuelta en SNCF para cuatro personas en segunda clase, o billetes de ida y vuelta en avión en clase turista [no se incluyen los traslados de ida y vuelta de la estación de ferrocarril al domicilio del ganador y/o uno de sus invitados]. El Organizador elegirá el medio de transporte a utilizar.
  • Alojamiento: 2 noches para hasta cuatro personas, incluyendo un adulto, en el Disney’s Hotel New York, con llegada el 29/05/2015 y salida el 31/05/2015.
  • Entradas para los Parques: 3 días de acceso al Parque Disneyland y al Parque Walt Disney Studios por persona para hasta cuatro personas durante toda la estancia.
  • Plazas para hasta cuatro personas al preestreno del espectáculo interactivo Frozen Sing Along el 30/05/2015. – Invitación a la cena de gala del 30/05/2015 para hasta cuatro personas.
  • Comidas para cuatro personas: Desayuno en el hotel y cupones Opción de Media Pensión Categoría Plus para la comida o la cena.

¿Cuál es la mecánica para participar?

Para participar tan sólo has de grabar un vídeo con hasta 4 personas cantando el estribillo de la canción “Suéltalo” tema principal de la película Frozen: El Reino del Hielo, de no más de 40 segundos, expresando en él mismo cuanto les gustaría visitar Disneyland Paris. De entre todos los vídeos seleccionaran al ganador tomando en cuenta la originalidad y puesta en escena que se vea en el vídeo.

Para participar tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Gana un viaje VIP a Disneyland Paris.
2.- Te cargará un vídeo y bajo del mismo aparecerá un aviso de cookies, deberás aceptarlo, pues detrás de él encontrarás el acceso a “Prueba suerte y podrás ganar un viaje VIP”. Sigue dicho enlace.
3.- Sigue los pasos que allí te indican para rellenar tu inscripción y subir tu vídeo.

Si tienes dudas de como hacer el vídeo, allí mismo en la página, podrás ver vídeos subidos que están participando para que puedas hacerte una idea de como está la competencia en este fabuloso concurso. ¿Que te parece? ¿Te animas a participar?

Un comentario

  1. Me encantaria poder llevar a mis niños

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*