Jueves , 30 Marzo 2017
bs471_728x90

Pide gratis la “Canastilla del Embarazo” de TodoPapás

¡Querid@s baratunian@s! Hoy estamos muy contentos de poderos mostrar de primera mano todos los productos que trae la “Canastilla del Embarazo” de TodoPapás, que podéis solicitar de manera totalmente gratuita al inscribiros en esta promoción (válida para España hasta fin de existencias).

Su contenido está pensado específicamente para mujeres embarazadas, quienes de este modo podrán probar diferentes productos de marcas tan reconocidas en la comercialización de artículos para bebés, como Blevit o Nuk.

En esta ocasión, son 8 los productos que conforman la canastilla, cuyo contenido puede variar ligeramente mes a mes.

Sigue leyendo este post para ver las fotos de las muestras que se regalan e informarte de los pasos a seguir para conseguirlas.

Canastilla del Embarazo de TodoPapas

canastilla-del-embarazo-baratuni

En esta primera fotografía, podéis ver cómo es el pack completo. A continuación os hablaremos, uno por uno, de las características de cada producto:

1. Biberón Philips Avent Natural. Uno de los regalos que más nos ha gustado es este práctico biberón, cuya tetina más ancha está diseñada para permitir un enganche similar al del pecho, de manera sea más fácil para el bebé combinar ambas formas de alimentación. Su forma ergonómica hace que también sea más cómodo de sostener y, al tener un cuello amplio y menos piezas, es mucho más sencillo de limpiar y volver a montar. Cuenta con una doble válvula para reducir los cólicos del lactante y tiene una capacidad de 125 ml.En fin… ¡que viene de perlas para nuestro peque!

biberon-phillips-avent-baratuni

2. Chupete anatómico Nuk Cotton Party. Otro de los artículos que seguro os será de gran utilidad es este chupete de la colección Cotton Party de Nuk. Además de tener un bonito diseño (el nuestro es de color rosa, pero también los hay en azul), lo que nos gusta es que está especialmente diseñado para simular la forma del pezón y adaptarse a la boca del bebé de la manera más natural posible. Con él pueden entrenar la musculatura de sus labios y lengua, lo que es importante antes de que aprendan a hablar y comer. Otra de las características que queremos destacar es que tiene un sistema para que el aire salga de la tetina, y así su uso no provoque luego posiciones incorrectas en los dientes.

chupete-nuk-baratuni

3. Pañales Bio Baby de Moltex. En la canastilla no faltan los pañales, concrétamente vienen tres unidades de la gama Bio Baby. Esta es una buena opción pues, además de aportar la suavidad y absorbencia (hasta 12 horas) que tu pequeño necesita, están elaborados con materiales de origen natural y biodegradables para cuidar la naturaleza. Su diseño hace que se adapten bien al cuerpo del bebé, para darle mayor libertad de movimiento. Este pañal, de hecho, ha recibido varios premios como el de “Producto del año” en 2013, así que te recomendamos que lo pruebes con tu bebé para ver si cumple con tus expectativas.

panales-bio-baby-baratuni

4. Infusiones Blevit. En la canastilla vienen estas tres muestras de infusiones Blevit de Ordesa (5 gramos cada una), que nos han llamado mucho la atención por lo novedoso del producto. Cada una tiene propiedades y composiciones distintas, pues por ejemplo, el sobre Blevit Digest contiene hinojo y manzanilla y se recomienda para trastornos digestivos leves al facilitar la expulsión de los gases acumulados por el bebé. Con Blevit Sueño, hecho con tila, melisa y manzanilla, podrás ayudar a que concilie el sueño y con Blevit L regularás su tracto intestinal gracias a que contiene extracto de ciruela, tamarindo y kiwi.

infusiones-blevil-baratuni

5. Pegatina “Bebé a Bordo”. Si aún no tienes ninguna, esta divertida pegatina de “Bebé a Bordo” de Vertbaudet te irá genial para ponerla en tu coche cuando nazca tu pequeño. Así indicarás a otros conductores que puede haber un niño dentro, para que extremen sus precauciones mientras conducen y contribuir así a la seguridad del menor.

pegatina-bebe-a-bordo-verbaudet-baratuni

6. Revista “TodoPapás”. Encontrarás igualmente la última edición de la revista TodoPapás, con interesantes artículos que te aportarán información, recursos y trucos útiles para la fase del embarazo y los primeros meses de vida de tu hijo. Además, con ella podrás ponerte al día con las últimas novedades de productos e, incluso, enterarte de descuentos y promociones.

revista-todopapas-baratuni

7. Guía del Bebé 2015 de BabiesRus. Si te quedas con ganas de más, podrás hojear esta Guía del Bebé 2015 de Toy”R”Us, con más artículos para el cuidado del bebé e información sobre características de algunos productos como cunas, sillas de auto, de paseo, etc. Te vendrá muy bien para saber qué opciones tienes a la hora de comprar alguno de estos accesorios y hacer un presupuesto con lo que necesites.

revista-babiresrus-baratuni

8. Catálogo Vertbaudet. Para terminar de completar este pack, nos encontramos con el catálogo de Vertbaudet, una tienda online especializada en moda y decoración infantil. En ella podrás saber cuáles son las últimas tendencias y planear hasta el último detalle para la habitación de tu pequeño.

revista-verbaudet-baratuni

¿Te ha gustado lo que trae esta Canastilla del Embarazo tanto como a nosotros? Entonces no te quedes sin ella y sigue estos pasos para conseguirla:

1. Ir a la página: Canastilla del embarazo de TodoPapas.

2. A continuación, rellena el formulario con los datos que te solicitan. En él deberás seleccionar tu provincia y centro de distribución más cercano de la lista que te ofrecen.

3. Haz clic donde dice “Obtener el cupón para muestra gratis”. Una vez hecho esto te enviarán a tu correo electrónico un e-mail para continuar con el proceso.

4. Revisa tu bandeja de entrada y guarda en tu teléfono o imprime el cupón que te envíen.

5. Ya solo te quedará pasar a recoger tu canastilla en el lugar elegido; ésta se te entregará presentando dicho documento.

Si tienes más dudas puedes consultar este enlace de Preguntas Frecuentes. En este otro puedes ver también cuáles son los puntos de distribución más cercanos a tu lugar de residencia.

¿A que mola?  Ya nos contarás tu experiencia con la canastilla de TodoPapás, nos encantará conocer tus opiniones. Pero esperaaaaa…que aún hay otras que puedes solicitar gratis y de las que te informamos en Baratuni, como esta de LetsFamily y muchas más de esta naturaleza que podrás encontrar en nuestra sección de muestras gratis para bebés. ¡A por ellaaaaaas!

22 Comentarios

  1. Kisiera una canastilla para mi bebe

  2. Me gustaría la canastilla para un bebé que esta al nacer

  3. Es mi segundo embarazo y me gustaria recibir la canastilla

  4. Me gustaría recibir la canastilla para mi bebe

  5. Lo kiero para una amiga!

  6. Me parece fantastico. Nos ayudáis al tiempo que promocionais

  7. Muy buenos productos

  8. M.teresa sobrino

    Quiero la canastilla me gusta y me hace ilusion

  9. en diciembre nacera mi nieto o nieta me gustaria tenerlo para el o ella muchas gracias

  10. Me gustaría que me enviaras la canastilla gracias

    • Hola Loly,

      Tan sólo has de seguir las indicaciones que realizamos en la parte final del post para poder solicitar y conseguir tu canastilla gratis.

      Un saludo.

  11. Me interesaría esa canastilla estoy esperando un bebe

  12. Es mi primer hijo y toda ayuda será poca

  13. julio qlberto peña prieto

    Canastilla !!!! Para mi hijo!!!

  14. belen aranda berzal

    Me gustaría recibir la canastilla me keda un mes para tener a mi bebe en mis brazos

    • Hola Belén,

      Tan sólo sigue los pasos que te indicamos en el post para poder conseguir tu canastilla del embarazo gratis.

      Un saludo.

  15. Lo quierooo!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*