Domingo , 30 Abril 2017
bs471_728x90

¡Vuelve el cheque bebé! Gana 2.500 euros con Blemil y Blevit

Nos han informado desde Ordesa de esta estupenda campaña promocional (válida para España desde el 1 de abril de 2015 hasta el 30 de junio de 2015) en formato de concurso con la que podrás conseguir uno de los 9 cheques bebé de importe cada uno de ellos de 2.500 euros que seguro te vendrán para tu pequeñin por tan sólo comprar alguno de los productos adheridos a esta promoción. ¿Que te parece?

Además también sortearán cada mes, a modo extra, la totalidad de 5 lotes de productos Blemil y Blevit que seguro también vendrán genial para tu peque.

Sigue leyendo que te vamos a contar con más detalle los premios que puedes ganar así los pasos a seguir para poder participar de manera satisfactora en esta campaña de Ordesa.

Vuelve el cheque bebé

cheque-bebe-blevit-belmil-baratuni

Bajo el nombre “Vuelve el cheque bebé” es como lanza Ordesa esta promoción. Ahora te vamos a detallar un poco más en que consiste cada uno de los premios y como poder obtenerlos.

Premios:

A lo largo de la promoción repartirán la cantidad de 9 cheques bebé de 2.500 euros cada uno a razón de 3 cada mes, es decir, sortearán, 3 cheques bebé en el mes de abril, mayo y junio.

Además, como premio extra, también sortearán cada mes (desde abril 2015 a junio 2015) 5 lotes de productos Blevit y Blemilconsistente en: 3 envases de Blemil plus 2 forte de 800 g, 6 envases de Blemil plus 3 cereales de 400 g y 12 estuches de papillas Blevit plus de 300 g.

sorteo-lotes-blemil-blevit-ordesa-baratuni

Los productos Ordesa de Blemil y Blevit que están adheridos a esta campaña y que necesitarás comprar para poder participar son los siguientes:

Gama Blemil:

  • Blemil plus 2 Forte
  • Blemil plus 2 AE.
  • Blemil plus 3.
  • Blemil plus 3 con cereales.
  • Blemil plus 3 con cereales y fruta.

Gama Blevit:

  • Toda la gama de sus papillas.

Para participar tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y compra uno de los productos Blemil o Blevit que están adheridos a esta campaña promocional. Guarda el ticket de compra dado que lo necesitarás en caso de resultar ser uno de los ganadores de la promo de alguno de los premios.
2.- Ir a la página Gana el cheque bebé de Ordesa.
3.- Ir donde indica “Participa y consigue el tuyo ya”.
4.- Crea tu cuenta e introduce el código de barras del producto Blemil o Blevit comprado. Con cada producto que compres y des de alta obtendrás una participación para poder ser el ganador o ganadora de uno de los premios que sortean.

Una vez tengas tu cuenta y desees dar de alta más productos para tener más posibilidades de ganar uno de los cheques bebé que sortean, tan sólo tendrás que ir a la página de Gana el cheque bebé de Ordesa, loguearte y dar de alta el código del nuevo producto.

Los sorteos se realizarán ante notario cada mes en la semana siguiente al mes vencido. Contactarán con los ganadores y mostrarán los mismos en la página web de la promoción donde te diste de alta y participaste.

En caso de tener alguna duda te recomendamos que revises las bases legales que rigen esta campaña promocional para disipar cualquier duda que pueda surgirte.

Tan sólo nos queda desearte ¡Mucha Suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*