Lunes , 27 Febrero 2017
bs471_728x90

Muestras gratis de Idealia Skin Sleep de Vichy

Siempre nos encanta informar de este tipo de promociones de muestras gratuitas de cosméticos, que sabemos que tanto te gustan, y en esta ocasión la campaña promocional (válida para España hasta 31 de mayo de 2015) viene de la mano de Vichy.

Con ella podrás conseguir de manera totalmente gratuita una muestra de la crema para la noche Idealia Skin Sleep, y así conocerla en primera persona, y ver que te transmite una vez que la hayas utilizado. Seguro que ya quieres conseguir la tuya, ¿a que sí?

Si es así, si tu respuesta ha sido afirmativa, sigue leyendo a continuación, donde primero te vamos a contar más acerca de este estupendo producto cosmético, así como después te vamos a informar de todos los pasos que has de seguir para poder conseguir tu muestra de manera totalmente satisfactoria. ¿Vamos a ello?

Vichy Idealia Skin Sleep

Laboratorios Vichy han creado el tratamiento de noche que te ayuda en la recreación de los efectos visibles del sueño que tanto necesitamos para reparar nuestra piel.

Gracias a la unión de la vitamina B3, aceites reparadores, LHA, ácido glicirrízico, ácido hialurónico y cafeina consigue la eficacia que persigue con este producto.

Esta testada y probada que funciona en todo tipo de piele, incluyendo aquellas que son tan sensibles.

Con su utilización conseguirás una reparación en la piel de tu cara de alta calidad, incluso en mujeres que duermen mal y poco. En el momento que despiertas, encontrarás, de forma totalmente visible, tu piel revitalizada, fresca, descansada y luminosa, como si hubieras tenida una muy buena noche de sueño.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Vichy?

muestras-gratis-idealia-skinsleep-vichy-baratuni

Esta campaña promocional de Vichy funciona bajo el sistema conocido bajo el nombre de “Momento Ganador” con el que sabrás en el mismo momento de participar, si has conseguido o no, tu muestra gratuita. En total entregarán la cantidad de 10.000 kits de muestras Vichy Idealia Skin Sleep. Cada kit está compuesto por 2 muestras de esta crema de noche de tamaño 1,5 mililitros.

Diariamente regalarán alrededor de 235 kits de muestras cada día hasta la fecha fin de la campaña promocional donde entregarán la totalidad de las existencias dispuestas para esta campaña.

Sólamente puedes participar una vez, te registras y sabrás en el momento si has ganado. En caso de no ser así, te invitarán a que vayas a tu farmacia habitual a pedir la muestra que te la entregarán gratuitamente allí

Para conseguir tu muestra gratuita tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Vichy Idealia Skin Sleep.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te informarán si has ganado una de los 235 kits de muestras que regalan cada día. En caso contrario, como te hemos mencionado, te invitarán a que vayas a recoger tu muestra a tu farmacia habitual. Date prisa y prueba suerte a ver si consigues tu muestra, reparten muchas al día, así que hay muchas probabilidades de que la consigas.

Te recomendamos que visites nuestra sección de muestras gratis de cosméticos donde podrás encontrar todas las campañas promocionales de esta naturaleza que hemos mencionado en Baratuni para que no te pierdas ninguna. Además puedes ver todas las campañas de regalos y muestras gratuitas aquí.

5 Comentarios

  1. Me ha tocado, y ahora? La envian a casa???

  2. quisiera probar la crema de vicky la del bote rosa, como hago para octenerla..gracias

    • Hola Paola,

      Tan sólo has de seguir los pasos que te indican en la zona de “Para conseguir tu muestra gratuita tan sólo has de seguir los siguientes pasos:”

      Allí sigue los pasos que te indican y prueba fortuna a ver si puedes conseguir uno de los 235 kits de muestras gratuitas que regala Vichy.

      Mucha suerte!!

  3. deseo probarla!!..solo se q es una buena marca en cremas.

  4. PILAR REDO BRANCHAT

    excelente relación calidad/precio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*