Jueves , 19 enero 2017
bs471_728x90

Muestras gratis de Nivea Q10 Serum Perlas

Escudriñando Internet nos hemos encontrado en la página web de Nivea con esta campaña promocional (válida para España hasta el día 03 de mayo de 2015) en formato de muestras gratuitas de productos cosméticos con la que podrás llevarte una de las muestras gratuitas que regalan cada día de su producto Nivea Q10 Serum Perlas.

Siempre viene bien este tipo de campañas para poder optar a llevarte una muestra del producto, y poder así, probarlo y evaluar que tal te sienta y que te parece, sin la necesidad de realizar una compra previa del mismo. Así, si te convence, lo comprarás sabiendo que es lo que necesitas.

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de este producto cosmético de Nivea así como los pasos a seguir para poder optar a llevarte una de las muestras gratuitas que regalan cada día.

Nivea Q10 Serum Perlas

Se trata de un puro poder anti-arrugas debido a la presencia natural de la coenzima Q10 que está presente en sus perlas y es necesaria para la producción de energía en las células, además de tener mucha importancia en su función protectora frente a los radicales libres.

Conseguirás de forma visible una mejor hidratación en la piel gracias a la acción del ácido hialurónico presente, quien hace posible la atracción, absorción y retención de agua en tu piel. Además, la creatinina apoyará el suministro de energía que es necesaria para las células de la piel.

Reducirás las arrugas de tu piel, incluso aquellas que se encuentran mas profundas y que son por ello más difíciles de alcanzar.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de muestras gratuitas de Nivea?

muestras-gratis-nivea-q-10-serum-pearls-baratuni

El funcionamiento de esta campaña es bajo el sistema conocido del “momento ganador” con el que sabrás en el mismo momento si has resultado ser uno de los ganadores del día de una de las 200 muestras de Nivea Q10 Serum Perlas. Cada día regalarán un total de 200 muestras, de tamaño cada una de ellas, de 1,5 mililitros.

Para intentar conseguir tu muestra gratuita tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Nivea Q10 Serum Perlas.
2.- Si ya dispones de cuenta en Nivea, tan sólo has de loguearte. En caso contrario, deberás registrarte rellenando el formulario que aparece faiclitando los datos que te soliciten.
3.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu solicitud.

Esperamos que tengas mucha suerte y seas una de las 200 personas que cada día obtendrán una muestra de este producto cosmético de Nivea. Te recomendamos que visites nuestra sección: muestras gratis de productos cosméticos, en la que podrás encontrar todas las campañas promocionales que hemos mencionado en Baratuni para que no te pierdas ninguna de ellas. Además pueder ver todos los posts de regalos y muestras gratis en el siguiente enlace.

12 Comentarios

  1. Me gustaría probar el produzto

  2. Clara Elena Díaz

    QUIERO PROBAR LAS CREMAS

  3. Me gusta mucho las muestra gratis para poder probar los produstos nuevo y comparar el que mas me gusta y asin comprar el que mas me gusta.

  4. Estoy interesada en vuestras muestras muchas gracias!

  5. me gusta la gama de Nivea y quisiera que me mandaran muestras gratuitas. gracias

  6. Hola, estoy muy interesada en recibir muestras, tengo la piel demasiado seca y me hablaron muy bien de la marca. Gracias un saudo

  7. Me gustaria probar la crema

  8. me gustaria que la probase mi mujer

  9. me gustaria probarlas

    me gustaria probarlas gracias

  10. Me gustaria probar la crema

  11. Quisiera probar las cremas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*