Martes , 28 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras gratis de Las Delices de Nina Ricci

Rebuscando como tanto nos gusta hacer por Internet hemos encontrado esta estupenda campaña promocinal (válida para España hasta 11 de mayo de 2015 ó agotar existencias de 1.000 unidades) en formato de muestras gratis de perfumes con la que podrás conseguir de manera totalmente gratuita una muestra de la fragancia femenina Las Delices de Nina Ricci para que puedas conocerla en primera persona.

¿Qué te parece? Siempre viene bien este tipo de promociones para conocer nuevas fragancias y si son gratis mejor que mejor, ¿no?

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de esta fragancia así como los pasos a seguir para poder conseguir tu muestra de manera satisfactoria y como siempre gratis. ¿Vamos a ello?

Las Delices de Nina Ricci

muestras-gratis-nina-ricci-las-delices-de-nina-baratuni

Se trata de la nueva fragancia para la mujer de Nina Ricci, creada en este año 2015, perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand.

Las notas de salida de este perfume las conforman la lima ácida y la mandarina. Las notas de corazón están compuestas por la fresa y el caramelo. Y por último, las notas de fondo pertenecen al praliné, almizcle blanco y la frambuesa.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de muestra gratis de perfumes?

En esta ocasión tendrás que desplazarte a uno de los centros “El Corte Inglés” adheridos a esta campaña para solicitar tu muestra del perfume. En esta ocasión regalará un vaporizador de la fragancia Las Delices de Nina de tamaño 1,5 mililitros.

Los centros El Corte Inglés que están adheridos a esta campaña son los siguientes:

Alicante, Badajoz, Cádiz, Barcelona (Catalunya, Cornellá, Diagonal y F.Macià), Bilbao, Córdoba (Ronda de los Tejares), Gijón, Granada (Arabial y Genil), Huelva, Jerez de la Frontera, La Coruña (Ramón y Cajal y C.C.Marineda), Las Palmas (Avda.Mesa y López y Siete Palmas), León, Málaga (Avda.Andalucía y Marbella), Madrid (Callao, Campo de las Naciones, Castellana, Goya, La vaguada, Méndez Álvaro, Preciados, Princesa, Pozuelo de Alarcón, Sanchinarro, San José de Valderas y Serrano), Murcia, Oviedo (Salesas y Uría), Palma de Mallorca, Pamplona (Avenidas y Jaime III), Sabadell, Sevilla (Duque, Nervión y San Juan de Aznalfarache), Tarragona, Tenerife (Tres de Mayo), Valencia (Avda. de Francia, Nuevo Centro y Pintor Sorolla), Valladolid (Constitución y Zorrilla), Vigo, Vitoria, Zaragoza (Sagasta).

Para conseguir tu muestra gratuita de Nina Ricci tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Las Delices de Nina Ricci.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- A continuación, una vez envidado el formulario correctamente cumplimentado, recibirás en el correo electrónico facilitado en el mismo, tu cupón gratis, el cual, tendrás que llevar  al espacio de perfumeria de Nina Ricci de uno de los centros El Corte Inglés adheridos a esta promoción, y arriba mencionados cada uno de ellos, para canjearlo por tu muestra gratuita de su fragancia.

Recuerda que en total regalarán la totalidad de 1.000 unidades de este perfume, así que si te interesa conseguirla, no tardes en solicitar tu cupón gratis para llevarlo y canjearlo por tu muestra.

Te recomendamos que visites nuestra sección de muestras gratis de perfumes y fragancias en la que podrás estar al tanto de todas las campañas que hemos mencionado de esta índole en Baratuni. Además puedes ver todas las referente a muestras y regalos gratis aquí.

4 Comentarios

  1. Me apetece mucho conocer esta fragancia. A ver si tengo suerte y cuando vaya a pedirlo quedan existencias que normalmente en estas cosas enseguida se acaban. Gracias.

  2. BEATRIZ SAIZ MORALES

    Me encantaria tener vuestra miniuatura, muchisimas gracias.

    Saludos.

  3. me gustaria tener la muestra

  4. viviana moran gutierrez

    soy la loca de los perfumes .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*