Jueves , 19 enero 2017
bs471_728x90

Gana 1.000 Euros con Mondelez

Antes te hemos mencionado la promoción de cupones descuento Mondelez donde podrás ahorrar hasta 6,50 Euros en una gran variedad de productos de sus marcas, tales como Tassimo, Chips Ahoy, Philadelphia, etc.

Ahora toca el turno a otra campaña promocional (válida para España hasta el día 15 de junio de 2015) de Mondelez donde regalan cada día 1.000,00 Euros. Sí, como lo oyes, cada día regalan esa cantidad de dinero y una persona podrá llevárselo.

Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta promoción y te vamos a indicar los pasos necesarios para poder participar y optar a llevarte dicho premio en metálico. ¿A quién no le vienen bien 1.000,00 Euros, eh?

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Fácil, lo primero y más importante, crearte una cuenta, después, ir a tu supermercado habitual y comprar uno de los productos Mondelez que podrás ver en la página donde te vas a registrar y crear tu cuenta.

El funcionamiento de esta campaña es mediante el conocido sistema “Momento Ganador”. En el momento que subas el ticket de compra a la plataforma sabrás, ipso facto, si has ganado el premio diario. Puedes participar tantas veces como quieras, siempre y cuando compres otro producto Mondelez y subas el ticket.

gana-1000-euros-mondelez-baratuni

Gana 1.000,00 Euros con tus marcas favoritas de Mondelez

Así es, para poder optar a llevarte esos 1.000,00 euros hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Lo primero de todo, crearte una cuenta en Mondelez, necesario para poder participar. Para ello tan sólo tienes que ir al siguiente enlace.
2.- Rellenar el formulario que os aparece (espera un momento si no te aparece automáticamente al cargar la página).
3.- Ahora necesitarás loguearte, para ello ves al botón de login que podrás encontrar en el lado superior derecha de la web e introduce el user y pass elegido en el momento de registrarte.
4.- Sube el ticket de compra de alguno de los productos Mondelez donde te indican y al momento sabrás si has ganado el premio de 1.000,00 Euros.

Si no resultas el ganador o ganadora del día, podrás probar de nuevo suerte otro día con otro ticket de compra de otro producto Mondelez. Y así hasta la fecha final de la promoción.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*