Lunes , 27 Marzo 2017
bs471_728x90

Tulipán sortea 4 kits de repostería y un robot de cocina KitchenAid

Tulipán está buscando a su Mr. Cupcake, con un divertido concurso en el que podrás votar por tu cupcake favorito entre los cuatro que se presentan y, además, cocinarlo para entrar en el sorteo de una KitchenAid y cuatro kids de repostería (promoción válida para España, a excepción de Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, hasta el 8 de abril de 2015 a las 12,00 horas).

Si eres un/a experto/a de los fogones y quieres demostrar de lo que eres capaz para llevarte este premio, sigue leyendo que te daremos todos los detalles acerca de lo que puedes ganar y de cómo hacerlo, paso por paso.

Un premio muy goloso

Tulipán cupcakes

En función de la participación, habrá dos tipos de premio diferente. Solo por elegir el cupcake que más te guste dentro de la aplicación del concurso, optarás a 4 kits de repostería valorados cada uno en 26 euros y conpuestos por:

  • 6 bases para magdalenas individuales.
  • 1 Decomaz.

Pero además, si subes una fotografía de tu cupcake elegido, hecho por ti y siguiendo las recetas de Tulipán, podrás ganar un robot de cocina KitchetAid, el cual tiene un precio de mercado de 450 euros.

Cómo participar en esta promoción, paso a paso:

1. Para poder participar deberás, en primer lugar, entrar a la página del concurso “Mr Cupcake de Tulipán”, desde este enlace.
2.  Allí encontrarás los cuatro cupcakes y deberás votar el que más te guste, a elegir entre el modelo “Ovejita”, “Osito”, “Pavo” o “Conejito”.
3. Se desplegará un formulario, que deberás rellenar con tus datos personales.
4. Confirma y…¡listo! Ya estarás participando en el sorteo.

Si además quieres optar al robot de cocina, al final de la página tienes que seleccionar tu receta y darle a “examinar para subir tu foto del cupcake que hayas preparado. El 13 de abril un jurado elegirá el que considere más original y anunciará al ganador a través de sus redes sociales.

La empresa enviará los premios por correo, a la dirección facilitada por los ganadores.

Si te ha gustado este concurso, no olvides echarle un vistazo a otros similares, desde la web de Baratuni.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*