Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Prueba gratis Bonduelle Remolacha en Dados o Zanahoria Rallada

Si no te quieres perder estas promociones, suscríbete a nuestro email: Unirme a nuestro email.

Publi

🚥 Confianza en el Reembolso

Prueba gratis Bonduelle

Rebuscando como tanto nos gusta hacer por Internet, nos hemos encontrado en la página de Bonduelle con esta campaña promocional (válida para España hasta el 30 de abril de 2015) en formato de «Pruébalo gratis» con el que podrás solicitar el reembolso de la compra de uno de los dos productos promocionados que tiene Bonduelle para tí en esta promoción.

Sigue leyendo que te contamos más acerca de estos productos de Bonduelle, además de facilitarte los pasos necesarios a seguir para poder conseguir de manera satisfactoria el reembolso en la compra de los mismos. ¿Que te parece si vamos a ello?

Dale un toque gratis a tus ensaladas con Bonduelle

Con esta promoción podrás probar de manera gratuita uno de sus 2 productos estrella para la ensalada:

  • Bonduelle Remolacha en Dados con el que podrás conseguir ofrecer en tu ensalada un toque elegante.
  • Bonduelle Zanahoria Rallada con el que podrás conseguir ofrecer en tu ensalada un toque de color.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Funciona bajo el sistema de pruébalo gratis , donde tendrás primeramente que ir a comprar uno de los 2 productos promocionados en tu supermercado habitual (guarda el ticket de compra, lo necesitarás) y posteriormente solicitar el reembolso de la compra del producto que te ingresarán de manera gratuita en tu cuenta bancaria. Gracias a estas campañas podemos probar productos sin que nos cueste nada.

Para solicitar el reembolso del importe de compra de uno de los productos promocionados tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar uno de los 2 productos Bonduelle que entran en esta campaña promocional. Guarda el ticket de compra que lo necesitarás más adelante.
2.- Ir a la página: Prueba gratis Bonduelle Remolacha en Dados o Zanahoria Rallada.
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
4.- Responde el cuestionario que aparece.
5.- Adjunta el ticket de compra escaneado donde aparece el producto Bonduelle que solicitas el reembolso.

Una vez enviado realizado este último paso te aparecerá un mensaje dándote las gracias por participar y que en breve tiempo (no lo detalla) recibirás el importe de la compra (máximo a reembolsar 1,25 euros) del producto Bonduelle elegido en tu cuenta bancaria. Te recomendamos que leas las bases legales que rigen esta promoción para disipar cualquier duda que tengas sobre esta campaña promocional.

Puedes ver más promociones de regalos y muestras gratuitas de productos en el siguiente enlace.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi