Martes , 28 Febrero 2017
bs471_728x90

Set de objetivos para la cámara del móvil por 6,99 euros

Tanto si es para hacer un regalo original , como para ser la envidia entre tus amistades, lo que está claro es que este chollo que hemos encontrado en Groupon (válido para España por tiempo limitado hasta 26/03/2015), no lo podíamos pasar por alto.

Se trata de un set de tres lentes intercambiables para la cámara de tu “smartphone”, con los que podrás tomar excelentes fotografías y todo por 6,99 euros. Su precio de mercado normal es de 24,90 euros, por lo que tiene un ahorro del 72% (17,91 euros de descuento).

Si te interesa esta oferta sigue leyendo que te explicamos exactamente qué incluye y como adquirir este producto en tres sencillos pasos.

¿Qué te llevas por 6,99 euros?

setdelentesgroupon

El kit está compuesto por tres objetivos:

  • El gran angular, que abarca un encuadre más amplio.
  • El macro, que permite acercarte al máximo a lo que quieres fotografiar para captar todos los detalles.
  • El ojo de pez,  para conseguir tomas con perspectivas muy divertidas gracias a la curvatura del lente.

Los tres objetivos son compatibles con todos los teléfonos móviles inteligentes con cámaras de hasta 9,5 mm de diámetro y pueden intercambiarse cómodamente gracias a una arandela magnética. Tienen una garantía de 24 meses y puedes pedirlos en color negro, blanco y rojo metalizado.

Para disfrutar de este chollo, esto es lo que debes hacer:

1. Ingresa a la web de la oferta de Groupon desde este enlace.
2. Haz click en el botón verde de “Compra”y rellena los datos solicitados con tu dirección, información personal y método de pago.
3. Una vez confirmada la transacción tu cupón de la oferta se canjeará automáticamente y recibirás en tu correo la confirmación del pedido.

En este caso, el envío del pack de lentes es totalmente gratuito para toda la Península, por lo que no deberás de pagar ningún cargo adicional. Ahora solo te quedará esperar a recibirlo en tu domicilio, a donde deberá llegar en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Para ver otras gangas destacadas en Baratuni, no olvides visitar nuestra sección de Chollos y Ofertas. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*