Domingo , 26 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras gratis Sérum Vegetal Yves Rocher

Dentro de la página de Yves Rocher nos hemos encontrado con esta estupenda campaña promocional (válida para España hasta el 25 de marzo de 2015 ó Agotar Existencias) en formato de muestras gratis de productos cosméticos con la que podrás disfrutar de un tratamiento para 7 días de su gama de sérum vegetal para que puedas disfrutar de este producto durante un periodo de tiempo amplio y poder juzgar en primera persona las impresiones que te ofrece este sérum de Yves Rocher y saber, sobre todo, si cumple con tus expectativas.

Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto cosmético así como los pasos a seguir para poder conseguir tu muestra gratuita con la que podrás disfrutar de un tratamiento de 7 días del sérum vegetal de Yves Rocher.

Sérum Vegetal de Yves Rocher

muestras-gratis-serum-vegetal-yves-rocher-baratuni

El producto que regalan en esta campaña se trata de un mini producto de crema de día de la gama de Sérum Vegetal Yves Rocher de tamaño 10 mililitros con el que podrás utilizarlo durante toda una semana (7 días). No hay ninguna obligación de compra alguna, tan sólo por ir y solicitarlo, te darán tu muestra gratis.

Para solicitar tu muestra gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Sérum Vegetal Yves Rocher (Allí encontrarás toda la información sobre esta campaña).
2.- Cómo te indican en la página de facebook de Yves Rocher, tan sólo tendrás que ir a uno de locales a hacerles una visita y recoger tu muestra gratuita. No necesitarás ningún cupón, pero de todas formas, lleva contigo la página de facebook de Yves Rocher donde indican esta promoción por si te piden algo. Puedes buscar la tienda que más cerca esté de tu domicilio en el siguiente sitio web.

Ya está por tan sólo visitarles recibirás tu muestra gratuita del sérum vegetal prometido, siempre y cuando queden existencias. Date prisa en acudir a tu centro Yves Rocher elegido para solicitar tu muestra y no quedarte sin ella, que en esta ocasión son muy amables dándola de un tamaño tan grande y para tantos días de utilización.

Puedes ver más campañas de muestras gratis de cosméticos que hemos mencionado en Baratuni para que puedas solicitar aquellas que más te interesen que todavía queden existencias dado que en este tipo de promociones las existencias literalmente vuelan debido a la gran demanda que hay sobre ellas.

Un comentario

  1. Tendremos que probarla pero buena seguro me encanta roche

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*