Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Muestras gratis del complemento vitamínico Floradix

Estupenda campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias) que hemos encontrado en Internet con la que podrás conseguir una muestra gratuita del complemento vitamínico Floradix para que puedas conocerlo y probarlo en primera persona.

Además también te regalarán el álbum de los 10 pasos para estar a tope. En él que te dan información para que siempre estés con la máxima energía posible.

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de este producto de herboristería así como los pasos a seguir para poder conseguir tu muestra de manera totalmente gratuita.

¿Quieres estar a tope en tu día a día? Consíguelo con Floradix.

Floradix es un complemento vitamínico de origen natural que presenta hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta, cuya misión es la de aportarte los nutrientes y hierro que más necesita tu cuerpo en esas épocas de decaimiento y astenia primaveral.

muestras-gratis-floradix-baratuni

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

En esta promoción tendrás que ir a uno de los centros adheridos a esta promoción a por tu muestra gratuita. Para ello tan sólo tendrás que  canjear el cupón gratuito que te regalan gratis. El tamaño de la muestra que te entregarán es de 10 ml. ¡Aprovecha y prueba gratis este producto natural!

Para conseguir tu muestra gratuita tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Floradix.
2.- Introduce tu nombre y e-mail.
3.- Te aparecerá un mensaje en el que te dan la enhorabuena y te informan que puedes pasar a recoger tu muestra gratuita en las herboristerías y farmacias que participan en esta promoción.
4.- Ir donde indica “Descarga tu vale”.
5.- Imprime tu cupón en papel.
6.- Ahora tendrás que ir a una de las herboristerías y farmacias adheridas a esta campaña promocional. Para saber cuales son, te ofrecen un buscador en el que con tal de poner tu código postal te darán un listado de aquellas que se encuentren más cerca de tu zona.

Ya está, una vez seleccionado el lugar a ir, tan sólo tendrás que canjear allí tu cupón gratuito y te entregarán una muestra del complemento vitamínico Floradix. Te recomendamos que antes de ir, llames por teléfono al establecimiento elegido (en el buscador te facilitan también el número) para que te indiquen si tienen muestras para regalar, no sea que se hayan quedado sin existencias.

No te quedes sin ver todas las promociones de regalos y muestras gratuitas que hemos mencionado en Baratuni. Para ello visita nuestra sección en el siguiente enlace. Ten en cuenta que  muchas campañas tienen una duración limitadísima por la gran demanda que tienen, así que hay que estar muy al tanto para poder llegar a tiempo y poder conseguir tu muestra o regalo gratis.

2 Comentarios

  1. Tendremos que probarlo

  2. Quiero proba gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*