Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Muestras gratis Aromatics in White de Clinique

Desde la página oficial de fans en Facebook de la marca de cosméticos Clinique España, hemos encontrado una interesante promoción con la que podrás conseguir muestras gratis de la fragancia “Aromatics in White”. Si no quieres quedarte sin ella, sigue leyendo que te damos todos los detalles. ¡Es muy sencillo!

Una fragancia con sello Clinique

cliniquemuestra

Se trata de un perfume de aroma cálido y refinado, lanzado en 2104. Es de la familia olfativa Oriental Floral y está destinado a mujeres. Sus notas de salida son la pimienta de Sichuan, hojas de violeta y ládano. Las de Corazón son la flor de azahar del naranjo, la rosa y el pachulí. Por último las notas de Fondo son el ámbar, el almizcle, benjuí y vainilla.

En total, repartirán 30 mil muestras gratis de 1.5 ml, hasta el próximo 25 de marzo. 

¿Cómo solicitar la muestra?

En este caso no nos las envían por correo electrónico a casa, por lo que no hay que rellenar ningún formulario con nuestros datos personales.

Lo único que debes hacer es, simplemente, mostrar esta imagen desde tu móvil a la dependienta o dependiente de tu perfumería habitual, o bien en grandes almacenes autorizados como El Corte Inglés. Si tienes dudas, consulta desde este enlace cual es tu punto de venta más cercano.

Si quieres seguir pidiendo más muestras gratis, te recordamos que en Baratuni tenemos una sección dedicada especialmente a ello, la cual puedes visitar desde aquí. 

2 Comentarios

  1. yolanda fernandez quintano

    me encantaria probarla la fragancia

  2. Hola me gustaría probar La fragancia clinique Muchas gracias y buenas noches

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*