Miércoles , 26 Abril 2017
bs471_728x90

Muestras gratis Acqua Di Giò de Giorgio Armani

Comenzamos el día con esta estupenda campaña promocional (válida para España hasta el 19 de marzo de 2015 o agotar existencias estimadas en 10.000 unidades) que nos hemos encontrado en la página web de Giorgio Armani en la que podrás solicitar de manera totalmente gratuita una muestra de su fragancia masculina Acqua Di Giò para poder regalarla o probarla y ver si te gusta su aroma en tu piel.

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de esta fragancia de Giorgio Armani así como también informarte de los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar de manera correcta tu muestra de esta colonia.

Acqua Di Giò de Giorgio Armani

Se trata de una fragancia que pertenece a la familia olfavita aromática acuática masculina y fué lanzada al mercado en el año 1996. Las notas de salida son la naranja, lima (limón verde), mandarina, bergamota, jazmín, limón (lima ácida) y neroli. Las notas de corazón están compuestas por ciclamen (violeta persa), nuez moscada, reseda (miñoneta), cilantro, violeta, fresía, notas marinas, melocotón, jacinto, jazmín, romer y calone. Por último las notas de fondo están compuestas por el ámbar, pachuli, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

muestras-gratis-acqua-di-gio-giorgio-armani-baratuni

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Armani?

En esta ocasión es del tipo de campañas que tanto nos gustan, directas a domicilio, tan sólo con rellenar el formulario que aparece a tu disposicion, recibirás en la comodidad de tu domicilio, siempre y cuando llegues a tiempo y las unidades que vayan a regalar no se hayan agotado, una estupenda muestra gratutia de tamaño de 0,3 mililitros en formato de flatspray para echartelo en tu piel, o si eres mujer, para regalarlo ó echárselo a quien tu quieras que huela a esta fragancia.

Para solicitar tu muestra gratuita de esta fragancia tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Acqua Di Giò de Giorgio Armani.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- Seguir los pasos que te indiquen hasta finalizar tu solicitud correctamente.

Recuerda que tan sólo repartirán 10.000 unidades de esta muestra gratuita, y aunque te parezca que son muchas en este tipo de campañas la demanda es muy grande y suelen agotarse con relativa facilidad. ¡Date prisa y no te quedes sin tu muestra!

Te recomendamos que visites nuestra sección de muestras gratis de perfumes donde podrás ver todas las promociones que hemos mencionado de esta naturaleza para que puedas pedir tus muestras en aquellas que todavía siguen activas y más te gusten, claro está. Además puedes ver todas las campañas de regalos y muestras gratis en el siguiente enlace para que veas todo lo que puedes pedir de manera totalmente gratuita.

2 Comentarios

  1. ESTEFANIA MARTINEZ SOLER

    muestras para mi chico

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*