Domingo , 26 Marzo 2017
bs471_728x90

Gana una Smartbox con Planetadelibros

Si eres amante de los libros, y especialmente de la novela negra, este concurso te encantará pues, además de poder recibir las últimas noticias sobre las novedades que van saliendo al mercado, al inscribirte en la newsletter de Planetadelibros entrarás en el sorteo de un Smartbox “Cocinas del Mundo” (promoción válida para España, hasta el 8 de abril de 2015).

Participar es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te detallamos en esta nota, pero antes queremos explicarte un poco más en qué consiste este premio.

planetadelibros

Un experiencia gastronómica a tu gusto.

De resultar ganador/a del sorteo “El Aroma del Crimen”, ganarás una Smartbox, con el que podrás elegir una experiencia gastronómica para dos persona en uno de los 180 restaurantes de cocina internacional ofertados y que se encuentran en diferentes lugares de España. Ésta incluye una cena con bebida y está valorada en 34,90 euros. No hay una fecha concreta para ir, sino que tu eliges donde y cuando hacerlo y tienes de tiempo hasta el 31 de marzo de 2017.

Para participar solo debe seguir estos sencillos pasos:

1. Entra en primer lugar a la página de la promoción de Planetadelibros desde este enlace. 

2. Donde dice “Participa aquí”, a la derecha de la página, debes registrarte rellenando los campos de correo y aceptando las bases del sorteo, con lo que te estarás suscribiendo a la newsletter de esta sección editorial.

3. Confirma y ¡listo! Ya estarás optando a tu experiencia gastronómica.

La elección del ganador/a se realizará mediante el programa random.org, que escogerá al azar 1 afortunado/a y otros tres reservas. Tras anunciar al premiado/a en este blog, se le solicitarán sus datos de correo postal, para que la empresa pueda enviar el Smartbox a la dirección solicitada.

Si te ha gustado este sorteo, te recordamos que hay muchos otros activos, de los que te informamos en Baratuni.es.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*