Domingo , 26 Marzo 2017
bs471_728x90

Gana al momento estuches de barritas de cereales Hero Muesly

La marca Hero quiere premiar a sus seguidores en redes sociales con una promoción (válida hasta el 3 de marzo de 2015 a las 12.00 horas) en la que repartirá un total de 150 estuches de sus barritas de cereales.

Para ello, deberás jugar al juego “Lluvia de Barritas”, a través de una aplicación en Facebook, y podrás saber al momento si eres un@ de l@s afortunad@s. Si te interesa participar y quieres saber exactamente cómo hacerlo y en qué consiste exactamente el premio sigue leyendo que te lo explicamos al detalle.

150 estuches del sabor que más te guste

sorteos-gratis-hero-baratuni

Cada uno de los 150 ganadores podrá elegir el sabor que más le guste, seleccionando su variedad de preferencia al momento de rellenar el formulario de inscripción. Las 6 opciones disponibles son:

–  Muesly Energía Chocolate Negro

–  Muesly Energía Chocolate con Leche

–  Muesly Energía Avellana

–  Muesly Energía Yogur y Fresa

–  Muesly Línea Arándanos y cerezas

–  Muesly Línea Praliné de Avellanas y Cacao

¿Cómo funciona esta promoción?

Para poder ser uno de los ganadores, debes seguir los siguientes pasos:

1. Accede a la promoción a través de este enlace.

2. Deberás rellenar un formulario con tus datos personales y elegir el sabor que más te gustaría ganar.

3. En el siguiente paso encontrarás un juego en el que aleatoriamente deberás recolectar 3 barritas de Hero. Cuando lo hagas podrás saber al instante si has sido premiado haciendo click en las barritas, pues esta promo funciona con el sistema de “momento ganador”.

4. Si ganas, tu premio te será remitido un mes después de que termine este concurso; si no lo consigues a la primera, tienes un intento diario, así que puedes volver a probar suerte en varias ocasiones.

Además, por cada amigo que participe a través de tu enlace, tienes una participación extra en el sorteo, aumentando tus posibilidades de resultar ganador.

Si te ha gustado esta promo, y quieres participar en otras similares, no olvides visitar nuestra sección especializada en concursos en Baratuni.es. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*