Miércoles , 26 Abril 2017
bs471_728x90

Deichmann sortea un iPhone, un iPad y un iPod esta Semana Santa

Si te gusta tomarte fotos divertidas, ve preparando la cámara, porque tu creatividad puede hacerte ganar esta vez estupendos premios en el sorteo gratuito de Semana Santa que lanza Deichmann Calzados (promoción válida únicamente para España, hasta el 6 de abril de 2015) en su página de facebook.

¿Que de qué se trata? Sigue leyendo que te damos todos los detalles acerca de los premios que se llevarán las tres fotos más votadas por los usuarios y sobre la mecánica de participación de este sorteo tan especial, sobre todo si eres amante de Apple.

Premios tecnológicos

En total se repartirán tres premios. La imagen que quede en primer lugar, se llevará, nada más ni nada menos, que un iPhone 6 de 16 GB en color gris espacial.

Quien quede en segunda posición se hará acreedor de un iPad 3 mini de 16 GB y el que ocupe la tercera plaza también será obsequiado con un iPod touch 5G de 16 GB, del mismo tono de gris.

concurso deichmann

¿Cómo puedes conseguirlo?

Llevarte uno de estos premios, no depende esta vez de la suerte, si no de ser el más original y lograr con tu foto el máximo número de votos por parte de tus amigos y de otros usuarios de redes sociales.

Para ello los pasos a seguir son los siguientes:

1. Entra en la página de Facebook del concurso “Mi foto más diver” desde este enlace.
2. Sube una foto realizada con los recortables (orejitas de conejo de Pascua, hocico y zanahoria), disponibles desde la misma o yendo a una tienda de Deichmann en España.
3. Posteriormente tan solo quedará rellenar un formulario con tus datos personales y aceptar las bases de participación.
4. Hecho esto, confirma y comparte tu enlace para conseguir más votos.

La empresa comunicará el nombre de los ganadores antes del 13 de abril, a través de su fanpage. Los afortunados deberán confirmar y dar la dirección de correo postal donde recibirán estos estupendos premios. Puedes consultar las bases legales de esta promoción desde aquí y también ver otros sorteos activos desde este otro link.  ¡Suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*