Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Cupones descuento para Leche Pascual

Estupenda promoción para tod@s aquell@s que les guste la Leche Pascual y es que con esta campaña (válida para España hasta el 31/03/2015 o primeros 8.000 cupones descuento impresos) que hemos encontrado en la página web de Leche Pascual en Facebook podrás encontrar e imprimir tu cupón o cupones descuento por importe de 0,60 Euros, cada uno de ellos, con el/los que podrás ahorrar en la compra de un retráctil de 6 unidades de Brik de Leche Pascual. ¿Que te parece?

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de esta campaña promocional así como los pasos a seguir para poder solicitar, conseguir e imprimir tu cupón descuento para ahorrarte unos eurillos en la compra de Leche Pascual. ¿Que te parece si nos adentramos en ello? Allá vamos …

Cupones Descuento Leche Pascual

En esta ocasión los productos promocionados son los packs de 6 unidades de 1 litro cada uno de ellos de Leche Pascual desnatada y semidesnatada. La verdad que si consumimos esta marca de leche nos viene estupendamente este tipo de descuentos para poder ahorrar siempre un poquito más en nuestra compra y si nos visitas habitualmente sabes que eso es algo que en Baratuni nos encanta hacer. ¡Ahorrar por todos los medios en nuestras compras!

cupones-descuento-leche-pascual-baratuni

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta es del tipo que tanto no gusta hacer, imprimir el cupón descuento, ir al supermercado habitual y canjear nuestro cupón por el descuento oportuno. En esta ocasión el descuento es de 0,60 euros algo que nos viene muy bien. Como máximo podrás imprimirte 3 cupones descuento algo que también está genial porque si en casa se bebe mucha leche podrás comprar hasta 18 litros de leche (3 packs de 6 litros cada uno) ahorrando en cada uno de ellos los 0,60 euros prometidos.

Para solicitar tus cupones descuento Leche Pascual tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Cupones descuento Leche Pascual.

2.- Hacerte fan de la página de facebook de Leche Pascual con el conocido “Me Gusta”. En caso de ya serlo no has de realizar este paso.

3.- Ir donde indica “Conseguir descuentos”.

4.- Selecciona el número de cupones descuento que deseas (puedes elegir hasta 3 cupones) y sigue los pasos que te indican hasta finalizar la impresión de tus cupones (ten tu impresora lista, encendida, con tinta y papel).

¡Así de fácil! Ya tienes en tu poder y en papel los cupones descuento que hayas solicitado. Tan sólo te queda ir con ellos a tu supermercado habitual y canjearlos en el momento de pagar para disfrutar del ahorro. Te recordamos que esta campaña tiene una vigencia hasta el próximo 31 de marzo de 2015 y los cupones descuentos pueden ser utilizados hasta el día 30 de abril de 2015. Tambien mencionarte que tan sólo repartirán 8.000 cupones descuento así que si te interesa esta campaña no tardes en solicitar e imprimir tus cupones no sea que llegues tarde y te quedes sin ellos.

Puedes ver más promociones donde ahorrar en tus compras en nuestra sección de cupones descuento. Allí te ofrecemos las campañas que hemos mencionado en Baratuni con las que podrás ahorrar en tus compras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*