Lunes , 23 enero 2017
bs471_728x90

Ahorra 1,50 euros en Belvita y gana estupendos premios

Belvita informa en su página web de esta estupenda campaña promocional en la que podrás conseguir un estupendo cupón descuento por importe de 1,50 euros para comprar sus deliciosas galletas a un precio mucho más baratuni así como poder ganar una estupenda taza trofeo con tu truinfo mañanero y lote de galletas Belvita.

¿Que quieres saber que es eso de los triunfos mañaneros? Sigue leyendo que te vamos a contar más sobre el funcionamiento de esta campaña promocional así como los pasos que has de realizar para poder solicitar el cupón descuento de 1,5o euros así como poder llevarte una de las tazas trofeos que regalan y lotes de productos Belvita. ¿Te animas?

Comparte tus triunfos mañaneros con Belvita

cupones-descuento-belvita-baratuni

En Belvita quieren que compartas lo que son tus triunfos mañaneros, esas pequeñas cosas que haces por la mañanas que no te detienen para llegar a tiempo a hacer todo aunque aparezcan contratiempos inesperados, para que te salga bien, y es que con Belvita, conseguirás ese aporte de energía extra para tus mañanas con el que no te podrá detener nadie.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Por tan sólo compartir uno de tus triunfos mañaneros te regalarán un cupón descuento de 1,50 euros para que ahorres en la compra de las galletas Belvita además de poder optar a llevarte una taza con tu triunfo mañanero elegido impreso en la misma.

Los triunfos mañaneros más votados se llevarán de premio la taza-trofeo y lote de galletas Belvita. ¡Cada semana elegirán los 10 más votados que se llevarán estos premios!

Para conseguir tu cupón descuento gratis y optar a llevarte tu taza trofeo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Triunfos mañaneros de Belvita.
2.- Ir donde indica “Envía tus #Triunfosmañaneros y llévate tu taza”.
3.- Comparte tu triunfo mañanero y sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu participación.

Automáticamente por participar y dejar tu triunfo mañanero te regalarán un cupón descuento de 1,50 euros para canjear en tu supermercado habitual. Además recuerda que si tu triunfo mañanero es de los más votados te llevarás de premio una taza trofeo con tu triunfo en la taza además de un paquete de galletas Belvita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*