Domingo , 30 Abril 2017
bs471_728x90

Muestras gratis de tratamientos Anne Möller

Navegando por las redes sociales nos hemos encontrado en la página de Instagram de Anne Möller con esta campaña promocional (válido para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratis con la que podrás conseguir muestras de sus tratamientos cosméticos para el cuidado de la piel. ¿Que te parece? La verdad que este tipo de campañas son de las que más nos gustan y tenemos que aprovechar.

Sigue leyendo que te damos más detalles sobre esta promoción así como los pasos a seguir para poder conseguir tu muestra gratuita de Anne Möller.

¿Que productos cosméticos regala Anne Möller?

Según indican en su página de Instagram podrás preguntar por el que más te gusten y si tienen existencias te darán tu muestra gratuita. Esta es una buena oportunidad para pedir muestras de algún producto cosmético que todavía no conozcas de ellos, y te haya interesado, para que puedas probarlo y juzgar por ti misma si cumple con tus expectativas.

muestras-gratis-tratamientos-anne-moller-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción de muestras de Anne Möller?

En esta ocasión hay que desplazarse los puntos de venta adheridos y preguntar directamente allí si disponen de muestras gratis, tal y como indican, en la promoción de Instagram. No es necesario presentar ningún cupón, aunque es recomendable que llevéis en el móvil la página de Instagram donde se habla de esta campaña promocional. A continuación te damos toda la información necesaria:

Página de Instragram donde mencionan la campaña de muestras gratis de Anne Möller.

Página donde puedes ver los puntos de venta donde podrás ir a por tus muestras gratis de Anne Möller. Escribiendo tu código postal te mostrarán aquellos que se encuentran más cerca de donde te encuentres.

Te recomendamos que llames por teléfono a los puntos de venta antes de ir para comprobar si tienen muestras para no tener que hacer el viaje de vacio. Puedes ver más promociones de esta naturaleza en nuestra sección de muestras gratis de productos cosméticos y todas las campañas que mencionamos en formato general de regalos y muestras gratis.

7 Comentarios

  1. M ª EUGENIA IGLESIAS

    Me gustaria probarla o recibir las muestras pero n o se donde se piden , es aqui?

  2. Maria Esperanza Ciria

    Estaría encantada de probar este producto

  3. hola estaria encantada de provar vuertros productos.Gracias

  4. Hola me gustaria probar alguna crema de anne moller

  5. Participo en la mayoría de las cosas y nunca me llega nada a casa

    • Hola Nuria,

      Lamentablemente muchas campañas tienen pocas existencias y las adjudican pronto y es por ello que puede ser que no recibas, pero si nos sigues diariamente seguro que llegarás a tiempo para pedir y poder recibir en tu domicilio tus muestras gratuitas.

      Un saludo.

  6. Josefina Gutierrez

    Me encantaria probarla

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*