Miércoles , 28 Junio 2017

Muestras gratis de Té Verde con Jengibre y Naranja de Pompadour

Estupenda campaña promocional (válida para España para los primeros 2.000 en solicitarla correctamente) que hemos encontrado en la página de Facebook de Pompadour Infusiones de España con la que podrás solicitar una muestra gratuita de su Té Verde con Jengibre y Naranja. ¿Que te parece esta promoción? ¿Te interesa?

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de la misma así como los pasos que has de realizar para poder solicitar tu muestra de manera correcta y satisfactoria así como recibirla gratis en la comodidad de tu domicilio.

Té Verde de Jengibre y Naranja

Esta mezcla entre té verde con naranja y jengibre da a lugar un sabor muy vital a la par que delicioso. Notarás en tu paladar una sensación afrutada y ligeramente picante. Si la pruebas con hielo, disfrutarás de un estupendo refresco natural muy saludable en cualquier estación o momento del año. Tu decides cuando quieres disfrutar de tu momento vital y delicioso.

muestras-gratis-te-verde-con-jengibre-naranja-baratuni

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Pompadour Infusiones?

Esta promoción es de la que tanto nos gusta, directa. Tan sólo tendrás que rellenar un formulario  e invitar a un amigo/a para que también pida tu muestra gratuita y automáticamente, siempre y cuando estés entre las primeras 2.000 primeras solicitudes, recibirás en tu domicilio tu muestra gratuita.

Para solicitar tu muestra gratis de Té verde con jengibre y naranja tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis de Te verde Pompadour. (Irás a la página de facebook de Pompadour, si estás conectado desde el móvil es posible que no te funcione, deberás conectarte desde un PC).
2.- Hazte fan de su página de facebook con el “Me Gusta” en caso de que todavía no lo seas. En caso de si serlo, este paso no has de realizarlo.
3.- Ir donde indica “Participa”.
4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten e invita a tus amigos para que también puedan pedir sus muestras.

Ya está, una vez enviado el formulario e invitado a tus amigos, y siempre y cuando estés entre las primeras 2.000 primeras solicitudes válidas, recibirás en tu domicilio tu muestra gratis de tu Té Verde con Jengibre y Naranja. ¡Date prisa que las existencias vuelan!

Además si una vez recibas tu muestra si compartes tu opinión sobre ella entrarás en el sorteo de 10 bonitas latas donde podrás guardar tus infusiones.

Te recomendamos que visites nuestra sección: regalos y muestras gratuitas donde podrás ver todas las promociones de este estilo que hemos mencionado en Baratuni para que puedas solicitar (si todavía están disponibles) aquellas que más te gusten o interesen.

7 Comentarios

  1. Me encantan las infusiones y esta me pare muy sugerente…..despues de probarlo os lo cuento,nos leemos.

  2. Tomamos te en casa haber que tal

  3. Me gustaría probarlo, gracias.

  4. Jennifer Roda Gil

    Estupenda combinación de saborez y buenísima para depurar el organismo!

  5. ME GUSTAN MUCHO LOS TES Y ME GUSTARIA PROBARLO

  6. yolanda fernandez quintano

    me encantaria probarlo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*