Lunes , 20 febrero 2017
bs471_728x90

Maheso regala vales descuento para sus churros rellenos

Maheso empieza enero con una nueva promoción (válida para España hasta agotar existencias), en la que regala sus ya conocidos vales descuento para la compra de algunos de sus productos. En esta ocasión, se trata de los churros rellenos de chocolate fundido que la marca ofrece y que han sido premiados como Producto del Año 2015.

mahesochurros

Estos churros no hace falta descongelarlos, basta con ponerlos a freír en una sartén con abundante aceite durante 4 o 5 minutos o en una freidora a 180º hasta que se doren. Entre sus ventajas, podemos destacar que no contienen grasas hidrogenadas, ni colorantes o conservantes.

Cómo solicitar tu vale descuento para probar los churros rellenos de Maheso:

  1. Accede a su promoción desde este enlace.
  2. Rellena el formulario con tus datos personales y de envío.
  3. Confirma tu solicitud dando “click” en enviar.
Una vez hecho esto, la aplicación te confirmará el registro y en unos días recibirás por correo el cupón promocional que podrás canjear en cualquier supermercado Dia, Eroski/Caprabo, Consum, Alcampo, Gadisa, Ahorramas, El Corte Inglés (Hipercor), Bon Preu, Dinosol, Carrefour y Plataformas Cárnicas.

El plazo máximo para el envío del descuento es de 20 días desde que termina la promoción, según consta en las bases legales de la misma.

¡Corre a pedirlo que las promos de Maheso se acaban muy muy rápido!

2 Comentarios

  1. No me deja abrir el enlace

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*