Jueves , 23 Marzo 2017
bs471_728x90

Taza mágica personalizada con tu foto por 6,99 Euros

Estupenda oferta esta que hemos encontrado en la página web de Groupon (válida para España hasta 8 e enero de 2015) con la que podrás conseguir una estupenda taza mágica personalizada con la foto que tu desees por tan sólo 6,99 euros en vez de 22,95 euros ¡¡¡ Te ahorras un 70% en su compra !!! ¿Que te parece?

¿Quieres saber que tiene esta taza de mágica? Pués sigue leyendo que te contamos más acerca de este artículo así como los pasos a seguir para poder conseguirlo a este estupendo precio. ¡Vamos a ello!

Taza Mágica con 70% Descuento

Esta taza mágica es muy divertida y es que su magia reside en que conforme vas introduciendo cualquier líquido en ella como café, té, leche, etc… va apareciendo la foto personalizada que has elegido. ¿Que te parece? Sin duda es un regalo muy divertido tanto para tus hijos, a modo de juego para que se tomen su leche con cola-cao o nesquik, como para adultos ,en plan romántico si pones una foto de pareja …. para que cada mañana cuando tomes tu café veas a la persona que más quieres. Lo mejor de todo es que crearla con la foto que más te guste es muy sencillo y en pocos clicks ya tendrás tu taza personalizada a tu gusto.

taza-magica-personalizada-por-6-99-euros

Los precios que puedes encontrar en esta promoción son:

  • 1 Taza Mágica personalizada por tan sólo 6,99 euros en vez de 22,95 euros. Disfrutarás de un  70% de descuento.
  • 2 Tazas Mágicas personalizadas por tan sólo 11,99 euros en vez de 45,90 euros. Disfrutarás de un 74% de descuento.
  • 3 Tazas Mágicas personalizadas por tan sólo 15,99 euros en vez de 68,85 euros. Disfrutarás de un 77% de descuento.

Para conseguir tu taza a un precio increible tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Taza Mágica personalizada por tan sólo 6,99 Euros.
  2. Ir al botón “Compra” y selecciona el número de tazas que desees comprar.
  3. Finaliza tu compra y sigue las instrucciones que te indican en la misma página para poder entrar y comenzar a crear, personalizar y solicitar tu taza con el descuento y precio elegido.
¿A que esperas? Es un regalo de lo más original y divertido. Hazte con tu taza mágica y personalízala con la foto que más te guste.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*