Domingo , 26 Febrero 2017
bs471_728x90

Pide gratis con Vertbaudet tu catálogo de moda y decoración infantil

La tienda online Vertbaudet, especializada en el mundo infiantil, te envía gratis los catálogos de Moda y Colline (promoción válida para España hasta el 31/3/2015). Además, ofrece para sus nuevos clientes un cheque de 10 euros y un regalo seguro al realizar tu primer pedido. Se trata de una mochila para niños, a elegir entre tres modelos diferentes.

Si estás interesado/a en saber más acerca de esta promoción, sigue leyendo que te contamos más detalles acerca de esta oferta y los pasos a seguir para disfrutar de todas las ventajas que ofrecen.

Catálogos para descubrir el mundo Verbaudet

Los catálogos de Moda y Colline contienen más de 300 páginas de moda premamá e infantil, así como calzado y decoración para los más peques. Ello te permitirá conocer la colección otoño – invierno 2014/15 que esta tienda tiene disponible y que puedes adquirir por medio de su web.

verbaudet

Regalo y descuento para nuevos clientes

Si realizas un primer pedido, Verbaudet te regala una de estas tres mochilas gratis: la “trolley” Hada, la “superhéroe” o la bolsa “ñam ñam”. Además, al crear tu cuenta te ofrecen un descuento de 10 euros aplicable en compras iguales o superiores a 49 euros, siempre que no incluyan precios mini, verdes, estrella o artículos que ya estén rebajados. Para usar el descuento, te envían un código ventaja al momento de crear tu cuenta en la tienda virtual.

verbaudet-2

Cómo solicitar el catálogo gratis, paso a paso:

Para recibir gratis en tu domicilio los catálogos impresos de Moda y Decoración que ofrece la tienda Vertbaudet, tienes que seguir el seguir los pasos que te detallamos a continuación.

  1. Entra a la tienda virtual desde este enlace.
  2. Solicita tu catálogo haciendo click debajo de la foto, donde indica que puedes adquirir gratis los catálogos.
  3. Crea tu cuenta rellenando el formulario con los datos personales y de envío que te piden.
  4. Envía tu solicitud y en unos días recibirás en casa los catálogos.
Si te ha gustado esta promoción y quieres seguir consiguiendo más regalos y muestras gratis, no olvides ver las ofertas que hemos recopilado para ti en esta sección 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*