Viernes , 24 Marzo 2017
bs471_728x90

Regalan cada día 10 tintes Palette Perfect Gloss de Schwarzkopf

Desde la página web de Tu Casa Club lanzan esta estupenda promoción (válida para España hasta el 15/02/2015) en formato de regalos gratis diarios con la que podrás conseguir uno de los 1o tintes Palette Gloss de Schwarzkopf que regalan cada día. Además por tan sólo participar te llevarás gratis un cupón descuento por importe de 1,00 euro para la compra de los tintes de esta marca. ¿Quieres conseguir el tuyo?

Si te interesa conseguir el tuyo, te recomendamos que siguas leyendo dado que te vamos a contar más sobre el tinte que ofrecen así como los pasos que hay que realizar para poder optar a conseguirlo de manera totalmente gratuita. ¿Vamos a ello?

Palette Perfect Gloss de Schwarzkopf

Te ofrece una coloración sin amoniaco que dura hasta 8 semanas, eso es casí 2 meses. Disfrutarás en tu pelo de un color vibrante y luminoso con unos reflejos que te fascinarán. Obtendrás una cobertura óptima de los cabellos blancos así como un cuidado muy intensivo de tu pelo.

¿Cómo funciona esta promoción?

En esta campaña promocional que realiza Henkel Ibérica a través de la página web de Tu Casa Club regalarán, tal y como hemos mencionado anteriormente, 10 tintes Palette Perfect Gloss cada día a través del conocido sistema del “Momento Ganador” con el que en el mismo momento de participar sabrás si has resultado ser una de las 10 ganadoras diarias de este estupendo tinte de Schwarzkopf. 

muestras-gratis-tintes-palette-perfect-gloss-baratuni

Esta promoción está limitada a un intento por día, así que si no resultas ser una de las 10 ganadoras del día en que participes, no pierdas la esperanza y prueba de nuevo el día siguiente, y así, hasta la fecha final de la promoción, concretamente el día 15 de febrero de 2015. En caso de ser una de las 10 ganadoras del día, te informarán de ello y te indicarán que elijas el tono del tinte que desees entre los 14 que hay disponibles.

Para conseguir tu tinte Palette Perfect Gloss de Schwarzkopf tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Regalos diarios de tinte Palette Perfecto Gloss.
  2. Ir donde indica “¿Quieres probarlo gratis? Regalamos 10 al día ….”
  3. Si ya dispones de una cuenta en Tu Casa Club tan sólo tendrás que loguearte. En caso contrario tendrás que registrarte facilitando los datos que te soliciten para ello.
  4. Una vez logueado o registrado, tendrás que resolver el puzzle que te indican. Es muy sencillo tan sólo tendrás que poner la secuencia correctamente, ya verás como lo haces sin ningún problema.
Una vez realizado este último paso te indicarán si te llevas tu tinte o no. Tal y como te hemos mencionado, en caso afirmativo, serás una de las 10 ganadoras del día, y tan sólo tendrás que seleccionar el tono del tinte que desees, el cual, lo recibirás gratuitamente en tu domicilio una vez finalizada la campaña promocional. En caso contrario, no te desanimes, sigue intentándolo una vez cada día hasta el final de la promoción. Ya sabes que el que la sigue la consigue.

Si tienes algunas dudas sobre esta promoción te recomendamos que leas las bases legales que rigen esta campaña promocional para que puedas disiparlas.

Recuerda que puedes ver todas las promociones de está índole en nuestra sección de: regalos y muestras gratuitas de productos. Allí encontrarás todas las promociones de esta naturaleza que hemos mencionado en Baratuni por orden de publicación. Ten en cuenta que estas campañas suelen tener una vida muy corta, dado que tienen una gran demanda, y aquellas que son de existencias limitadas son las primeras en finalizar.

5 Comentarios

  1. Quiero ser una de las ganadoras de los productos, porque los uso y me parecen excelentes.

    • Hola Shirley,

      Prueba fortuna todos los días. Ya sabes que el dicho dice que quien la sigue la consigue, pues ánimo y a ver si consigues llevarte uno de los 10 tintes que regalan desde Tu Casa Club cada día.

      Un saludo.

  2. Buenos días,

    Podeis indicarme como darme de baja de “tu casa club” ?? porque es muy fácil inscribirse, pero luego no encuentras dónde darte de baja, tus datos, no ya la newwslater, darte de baja del todo y no lo encuentro por ningún lado…

    Gracias

    • Hola Jara,

      En los newsletters que te envían, abajo del todo, debe de haber en letra pequeñita la opción de poderse darse de baja.

      Un saludo.

  3. Uso todo de schwarzkopf

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*