Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Muestras gratis Revitalift Láser X3 de L´Oréal

Hoy os traemos esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias de 100.000 unidades) que hemos encontrado en la página web de L´Oréal en formato de muestras gratis de productos cosméticos con la que podrás disfrutar de una muestra de la crema de día Revitalif Laser X3 que podrás utilizar en forma de tratamiento durante toda 1 semana. 

Gracias a esta campaña podrás comprobar en primera persona lo que puede llegar a ofrecerte esta crema. ¿Que te parece? Sin duda es una promoción muy generosa por parte de L´Oréal.

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de este producto cosmético de L´Oréal así como los pasos a seguir para poder solicitarlo de manera totalmente gratuita. ¿Vamos a ello?

Revitalift Láser X3

Se trata de una crema intensiva antiedad cuya misión principal es el cuidado facial. Gracias a la acción del activo Pro-xylane se consiguen resultados de forma visible, como son, la corrección de las arrugas, retexturización de la piel, así cómo, la remodelación de los contornos faciales. Esta crema está recomendada por el 95% de las mujeres que la prueban.

muestras-gratis-revitalift-laserx3-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción?

Esta es del tipo de campañas promocionales que tanto nos gustan. Por tan sólo rellenar el formulario y ser de las primeras 100.000 solicitudes válidas, recibirás en tu domicilio una muestra de Revitalift Láser X3 consistente en un sampling del producto para utilizarlo durante toda una semana. No está nada mal esta promoción con la que podrás probar este producto de manera totalmente gratuita y ver que te parece sin tener que comprarlo.

Para conseguir tu muestra gratuita de Revitalift Láser X3 tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página muestras gratis Revitalift Láser X3.
  2. Si ya dispones de una cuenta en L´Oréal tan sólo tendrás que loguearte. En caso contrario, tendrás que registrarte yendo al botón que indica “Registrarse”.
  3. Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
Una vez enviado el formulario ya estarás inscrita. Como sabes si eres de las primeras 100.000 personas en inscribirse en esta promoción recibirás en tu domicilio tu sampling de muestras gratis con el que podras probar esta crema cosmética de L´Oréal durante una semana y podrás juzgar por ti misma que sensaciones te transmite.

Puedes ver las bases legales que rigen esta promoción aquí para que puedas disipar cualquier duda que tengas. Te recomendamos que no tardes mucho en solicitar tu muestra, que aunque te parezca que son muchas las muestras que regalan, en este tipo de promociones las existencias vuelan.

Te recordamos que veas nuestra sección de muestras gratis de productos cosméticos en la que podrás ver todas aquellas campañas que hemos mencionado en Baratuni para que puedas inscribirte en aquellas que todavía estén activas (ya sabes que estas promociones tienen una vida muy corta) y te interesen. También puedes ver más promociones de regalos y muestras gratis aquí.

Un comentario

  1. Me gustan probar las muestras para luengo comprar las que mas me gustan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*