Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis de Maggi jugoso a la sartén tomate a la provenzal

Desde la página de Facebook de Maggi España realizan esta estupenda campaña promocional (válida para España hasta 31/03/2015 ó agotar existencias de 10.000 unidades) en formato de muestras gratis de productos de alimentación con la que podrás recibir de manera gratuita en tu domicilio una unidad del producto Maggi jugoso a la sarten tomate a la provenzal para que puedas conocer y probar totalmente gratis este delicioso plato.

Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto de Maggi así como los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar y recibir este producto en tu casa.

Maggi jugoso a la sarten tomate a la provenzal

Se trata del nuevo producto de Maggi con el que podrás disfrutar de unas increíblemente jugosas y sabrosas pechugas de pollo al tomate a la provenzal, las cuales podrás preparar sin la necesidad de añadir aceite. ¿Que te parece esta revolución en la cocina? Es el nuevo secreto que llevan estos nuevos platos.

muestras-gratis-maggi-jugosos-a-la-sarten-pechugas-pollo-baratuni

¿Cómo funciona esta campaña promocional de muestras gratuita?

En esta ocasión se trata de una promoción de las que tanto nos gustan, directas, tan sólo tendrás que facilitar tus datos de envío en un formulario y si eres de los primeros 10.000 en solicitarlo recibirás en tu domicilio el nuevo producto de Maggi para que puedas conocerlo, degustarlo y probarlo de manera totalmente gratuita.

Para conseguir el nuevo producto de Maggi jugoso a la sartén  tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la página muestras gratis Maggi jugoso a la sartén.
  2. Ir a “Participar”.
  3. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.
Una vez completado el formulario correctamente y enviado, te aparecerá un mensaje en el que te indicarán que ya tienen tus datos y que pronto te enviarán tu pack de jugoso a la sartén de Maggi. Recuerda que regalarán 10.000 unidades y aunque te parezca que son muchas existencias, en este tipo de promociones suelen volar, por lo que si te interesa no quedarte sin la tuya, te recomendamos que la solicites cuanto antes para no quedarte sni poder disfrutar de este nuevo producto de Maggi.

Puedes ver todas las promociones de esta naturaleza en nuestra sección de regalos y muestras gratis donde encontrarás por orden de fecha todas las campañas promocionales realizadas por terceras marcas y empresas que hemos mencionado en Baratuni.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*