Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Muestras gratis de las nuevas infusiones en cápsulas de Pompadour

¡Atención amantes de los tés, Pompadour se lanza con una nueva promoción (válida para España hasta el 15 de marzo de 2015 o hasta agotar las 12 mil unidades disponibles)! Esta vez se trata de muestras gratuitas para probar sus nuevas infusiones en cápsula y, además, sortean 3 iPad Mini 3.

Si te interesa participar, sigue leyendo que te contamos con todo detalle sobre lo que debes hacer para no quedarte sin este regalo.

capsulas pompadour gratis

Infusiones Pompadour en tu cafetera

Podrás recibir en tu domicilio 4 variedades de las nuevas cápsulas Pompadour gratis, 100% compatibles con las máquinas Nespresso. Las variedades a recibir serán Digestive, Darjeeling, Supreme Rooibos Caramel y Té Grand Maroc. Estas son sus principales características:

  • Digestive: Contiene una mezcla de plantas naturales, como el hinojo o la manzanilla, que ayudan a una mejor digestión.
  • Darjeeling: Tiene té negro, en una combinación de sabores muy típica de la India.
  • Supreme Rooibos Caramel: No tiene teína y combina la delicadeza del Roiboos de Sudáfrica con el toque dulce del caramelo. 
  • Té Grand Maroc: Mezcla el té verde cultivado en Asia con un toque de hierbabuena, siguiendo la tradición marroquí.

Cómo solicitar las muestras, paso a paso:

  1. Entra el enlace de la promoción.
  2. Haz click en “Pedir muestras de cápsulas”.
  3. Rellena el formulario con tus datos personales y dirección de entrega.
  4. Confirma y ¡listo! A esperar que lleguen gratis a tu casa.

Y además, puedes participar en el sorteo de 3 iPad Mini 3

Si además tienes un código promocional, que encontrarás dentro de los envases de las nuevas cápsulas Pompadour, puedes participar también en este sorteo. Tu número único lo deberás introducir desde este enlace, haciendo click donde dice: “Enviar código y ganar un iPad Mini 3”.

Simplemente debes rellenar los datos solicitados y estarás participando en él. Al finalizar el periodo promocional (el 18 de marzo), se publicará el nombre de los ganadores y se contactará con cada uno de ellos por vía teléfonica y a través del correo electrónico.

No te pierdas nuestras promociones de regalos y muestras gratis para que puedas pedir todas tus muestras y no quedarte sin existencias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*