Domingo , 30 Abril 2017
bs471_728x90

Muestras gratis Guerlain L´Homme Ideal

Buceando por la red en busca y captura de campañas, nos hemos encontrado en la página de Facebook de Guerlain, esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratis de perfumes, con la que podrás solicitar, de manera totalmente gratuita, una muestra de la fragancia para el hombre L´Homme Ideal de Guerlain para que puedas conocerla en primera persona y ver como huele en tu piel

Si te interesa conocer este perfume masculino sigue leyendo que te contamos más acerca de él, así como, los pasos a seguir para conseguir tu muestra de manera totalmente satisfactoria.

Guerlain L´Homme Ideal

Esta nueva creación de Guerlain se trata de un perfume masculino de almendra. Las notas de salida corresponden a los cítricos, romero y flor de naranjo. Las notas de corazón son amaretto con el dúo de la almendra y haba tonka. Y por último, las notas de fondo, corresponden al vetiver de la India, el cedro y el cuero contemporaneo.

muestras-gratis-guerlain-l-homme-ideal-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratis de perfumes?

En esta ocasión se trata de una promoción directa, tan sólo tendrás que rellenar el formulario que te aparecerá con tus datos para poder recibir tu muestra de manera gratuita en el buzón de tu domicilio. Así de fácil y sencillo. La verdad que hay que dar las gracias a marcas como Guerlain por hacer este tipo de promociones con las que podamos conocer sus productos y valorarlos sin tener que realizar un compra previa.

Para conseguir tu Muestra Gratuita de Guerlain L´Homme Ideal tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Guerlain L´Homme Ideal.
2.- Ir a “Pedir”.
3.- Rellenar el formulario que aparece a continuación facilitando los datos que te soliciten.

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado, te aparecerá un mensaje dándote las gracias. Ahora te quedará tan sólo que esperar a recibir tu muestra en tu domicilio. No indican el número de existencias que hay para esta campaña promocional por lo que te recomendamos que si te interesa conocer esta fragancia masculina solicites la tuya cuanto antes para no quedarte sin ella. También puedes ver más promociones de esta índole en nuestra seccion de muestras gratuitas de perfumes.

Un comentario

  1. me gustaria muestas gratis para mi mujer gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*