Viernes , 24 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras gratis de productos Homo Naturals

Rebuscando por Internet como tanto nos gusta hacer en busca de campañas, hemos encontrado en la página web de Homo Naturals esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratuitas de productos cosméticos para el hombre. con la que podrás solicitar gratis una muestra de sus productos, que recibirás en tu domicilio gratis, pudiendo así, conocer y probar en primera persona esta marca de cosméticos para el hombre.

Sigue leyendo que te contamos más acerca de Home Naturals, así como, facilitarte los pasos a seguir, para poder solicitar de manera satisfactoria, tu muestra de su producto.

Seduce y cuida tu piel con Homo Naturals

Homo Naturals se denominan como la primera marca de cosmética masculina 100% natural. Han desarrollado las fórmulas más avanzadas para el cuidado de la piel del hombre, a la que llenarán de vitalidad, haciéndola más atractiva. Entre las propiedades que más destacan en sus productos podemos enumerar las siguientes:

  • Sus productos están formulados con pH 5,5.
  • Presentan aceites vegetales de presión frío y extractor de plantas de la mejor calidad.
  • No utilizan productos derivados del petróleo, sino glucósidos, que son derivados del azucar.
  • Presentan aromas más redondos así como completos gracias a la acción de los aceites esenciales 100% puros.
  • En su utilización apreciarás una textura fácil y son de fácil absorción en la piel.
  • Conseguirás hidratación, nutrición y protección sin brillos gracias a la acción de su fórmula exclusiva n3+.
muestras-gratis-homo-naturals-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción?

En esta ocasión, como tanto nos gusta, el funcionamiento es directo, es decir, tan sólo tendrás que rellenar el formulario con tus datos de envío para recibir en tu domicilio una muestra de sus productos. La verdad que hay que dar las gracias a esta empresa por realizar esta estupenda campaña promocional con la que podamos solicitar esta muestra y conocer la calidad de sus productos.

Para solicitar tu muestra gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la página Muestras gratis Homo Naturals.
  2. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten (donde indica mensaje, indicar que queréis probar su producto y que te gustaría recibir una muestra gratuita).
Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado, te aparecerá un mensaje en el que te indicarán que tu solicitud de la muestra ha sido enviada al equipo de Homo Naturals. No sabemos el número de muestras que regalarán, por lo que si te interesa conocer y probar una muestra de uno de sus productos, te recomendamos que la solicites cuanto antes para no quedarte sin la tuya.

Te recordamos que puedes ver todas las promociones de esta naturaleza en nuestra sección de muestras gratis de cosméticos. Allí verás todas las promociones de esta índole que hemos mencionado en Baratuni.

5 Comentarios

  1. me gustaria recibir muestras gratis naturals

  2. miguel angel aroca lucas

    Me encantaria probarlas Gracias

    • Hola Miguel Ángel,

      Para poder probarlas tan sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos en la entrada y solicitarla en la página web de Home Naturals.

      Un saludo.

  3. Daniel Garcia gonzalez

    Quiero uno

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*