Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Muestras gratis de la BB Cream La Roche-Posay

Navegando por la página web de La Roche-Posay hemos encontrado esta magnífica promoción (válida para España hasta 31 de marzo de 2015) en formato de muestras gratis de productos cosméticos, donde podrás conseguir de manera gratuita una muestra de sus cremas para la piel sensible.

Así podrás conocerla, en caso de no haberla utilizado antes, y ver en primera persona si te gusta y cumple tus expectativas.

Sigue leyendo que te vamos a contar más sobre esta promoción así como los pasos a seguir para poder solicitar tu muestra de manera correcta y satisfactoria.

La Roche-Posay para pieles sensibles

La Roche-Posay son expertos en la creación de productos para el cuidado de la piel sensible ofreciendo siempre la máxima tolerancia, así como seguridad, cubriendo inclusive las necesidades de más del 70% de las mujeres que tienen la piel sensible.

El corazón de cada uno de sus productos es el agua termal. Gracias a la eficacia y tolerancia del agua han alcanzado que sus productos sean recomendados por 25.000 dermatólogos a nivel mundial.

muestras-gratis-pieles-sensibles-la-roche-posay-baratuni.es

¿Cómo funciona esta promoción?

Según indican en las bases legales, cada día regalarán la cantidad de 297 muestras gratuitas, compuestas cada una de ellas, por 2 sachets de la bb cream La Roche-Posay para pieles sensibles. El funcionamiento consiste en el conocido sistema “Momento Ganador” con el que sabrás en el mismo momento, de participar y enviar el formulario, si has resultado ser una de las 297 ganadoras del día. En el total de la campaña regalarán la cantidad de 50.000 muestras gratuitas. ¡Seguro que sí lo consigues!

Para conseguir tu muestra gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la página muestras gratis bb cream pieles sensibles La Roche-Posay.
  2. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. En él, podrás seleccionar el tipo de piel que tienes (seca, normal, mixta y grasa) para que te envíen la muestra de la bb cream que mejor se adapte a tus necesidades.
Una vez enviado el formulario, esperarás unos segundos y se oscurecerá un poco la pantalla donde verás un cuadrado con un mensaje en el que te indicará si has resultado ser una de las 297 personas que cada día se llevarán una muestra gratuita. Te recomendamos también que leas las bases legales que rigen esta campaña promocional por si tienes alguna duda poder disiparla.

Recuerda que puedes ver todas las promociones que hemos mencionado en Baratuni sobre cosméticos gratis en el siguiente enlace. Y todas las campañas de regalos y muestras gratis aquí.

9 Comentarios

  1. Me gustan los productos Roche

  2. Me gusta mucho las crema de roche.

  3. Me gustan mucho probar las muestras para luengo comprar las que mas me gustan.

  4. hola e oido hablar de la marca roche pero no e tenido el placer de probarlas

  5. tengo la piel muy sensible , a veces se me quema sólo con el aire

  6. Trabajo en una perfumeria y siempre estoy leyendo cosas de esta marca.se vende muchisimo y tiene mucha variedad de productos

  7. Me encantaria probar sus productos.

  8. Me encanta esta linea de La Roche-Posay, fiel a ella desde hace mucho tiempo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*