Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Chocolates Lacasa sorteará muestras sorpresa de sus productos cada mes

Una promo muy golosa es la que nos ofrece Chocolotes Lacasa para este 2015 (válida para España hasta el 31/12/2015). A lo largo de todo el año, la marca sorteará 3 muestras sorpresa mensuales de sus productos entre todos los participantes que se inscriban.

Si quieres saber más acerca de este concurso y de los pasos a seguir para optar a uno de estos premios, sigue leyendo que te contamos con todo detalle lo que debes hacer.

Captura de pantalla 2015-01-15 a la(s) 21.31.21

“Lacasa y tu” sortea muestras de sus productos

Como os hemos adelantado, Lacasa regalará 3 muestras de sus productos al mes, entre turrones, tabletas, bombones, caramelos y “snacks”. En total, se repartirán 36 premios a lo largo de 12 meses.

Ello mediante un sistema de sorteo automatizado basado en el sistema del “momento ganador”. Si el instante de inscribirte coincide (o es el que más se acerca) con la hora, el minuto y el segundo premiado, resultarás ser uno de los ganadores.

Qué debes hacer para participar en este sorteo, paso a paso:

  1. Entra en el enlace de la promoción, haciendo “click” aquí. 
  2. Rellena el formulario con tus datos personales (nombre, apellidos y dirección de correo electrónico).
  3. Acepta que eres mayor de 14 años, residente en España y haber leído las políticas de privacidad y bases de la promoción, para luego confirmar tu participación. Por cierto, puedes inscribirte cualquier instante en las 24 horas del día.
De resultar premiado, la empresa se  comunicará contigo a través de una llamada telefónica o vía e-mail y. A partir de ese momento, tendrás dos semanas para aceptar el premio y dar tus datos de envío para poder degustar estos productos tan dulces.

Un comentario

  1. SEGUID ASI TODOS LOS PRODUCTOS ESTAN BUENISIMOS SALUDOS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*