Domingo , 26 Febrero 2017
bs471_728x90

Bioparc regala pase anual infantil al comprar uno de adulto en enero

Bioparc Valencia acaba de lanzar este mes una promoción para quienes viven en esta ciudad o van a ella asiduamente y disfrutan de salir con los peques en plan familiar. Ahora, si compras este enero un pase de adulto anual, te regalan otro gratis para niños o niñas desde los 4 hasta los 12 años de edad (oferta válida para España hasta el 31 de enero de 2015).

Este parque de animales está considerado como uno de los diez mejores del mundo y se trata de un espacio para disfrutar de la naturaleza sin salir de la urbe.

Si quieres saber mucho más acerca de esta oferta, sigue leyendo a continuación que te vamos a dar todos los detalles necesarios para que sepas qué incluye exactamente y qué tienes que hacer para conseguir tu pase.

Un Pase Berde! Infantil gratisbioparc

Este tipo de entrada le permitirá a tu peque entrar en el Bioparc todas las veces que quiera (de lunes a domingo), además de participar en muchas de las actividades enfocadas a la sostenibilidad del medio ambiente que este centro organiza.

Así, por un importe de 50 o 41 euros (dependiendo si se compra el pase general para adultos o para mayores de 65 años) puedes solicitar gratis el Pase Berde! infantil para todo el año, que normalmente vale 38 euros.

Además, con cada Pase B! se aporta un euro destinado a proyectos de conservación de especies amenazadas que tiene en marcha la Fundación Bioparc. Este lugar tiene recreaciones de bosques tropicales lluviosos de Madagascar, África Equatorial y Sudeste Asiático, en una superficie de 3 hectáreas en las que viven alrededor de 3 mil 700 animales de unas 200 especies diferentes.

¿Cómo puedes solicitarlo?

Puedes solicitar esta oferta directamente en las taquillas del parque. Para más información también puedes consultar su página oficial, llamar al teléfono  902 250 340 o escribir un correo electrónico a mundoberde@bioparcvalencia.es.

Según las bases legales de la promoción, cabe añadir que esta oferta no incluye los 3,50 euros de gastos de emisión de la tarjeta ni  el euro adicional destinado a la Fundación Bioparc.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*