Domingo , 19 febrero 2017
bs471_728x90

Viaja Al Espacio Con Philips

Cuando falta poco para terminar el año, Philips despega con una promoción (válida para España hasta el 31 de julio de 2015) muy especial para sus fans: un concurso para elegir al afortunado que podrá viajar al espacio y vivir la experiencia de su vida a bordo de la nave “Xcor Lynx Marc I or Mark II”. El segundo y tercer vencedor de este reto fuera de órbita también ganará, respectivamente, un entrenamiento en el simulador DESDEMONA y un vuelo de entrenamiento acrobático G-Force.

Si siempre has soñado con ver las vistas de la Tierra desde el exterior y te mueres de curiosidad por saber qué se siente sin la gravedad, este concurso está hecho sin duda para ti. Lo único que tienes que hacer para participar, de forma totalmente gratuita, es explicar qué es lo que te gustaría hacer en el espacio si ganaras. ¿Aceptas el desafío? Pues sigue leyendo que te contamos más acerca de los premios y el paso a paso para enrolarte en esta misión.

Tres premios “de otro planeta”. 

El ganador de esta promoción, que debe ser mayor de 18 años, será obsequiado con una plaza para viajar al espacio junto a un astronauta experimentado, hasta el punto en el que se traspasa la atmósfera y empieza a verse el resto del universo. Para ello, el intrépido afortunado será entrenado unos días previos en la Base Espacial Xcor, que se encuentra en California. Este premio está valorado en 37 mil 500 euros.

Quien quede en segunda posición, también tendrá una oportunidad nada desdeñable: poderse entrenar en el simulador DESDEMONA que está en el Centro de XCOR, en Soesterberg, Países Bajos. Según expertos, esto es lo más parecido a una experiencia de vuelo desde la Tierra y su coste ronda los 5 mil 500 euros.

Por último, hay un tercer premio “no apto para cardiacos”. Se trata de un vuelo de entrenamiento acrobático G-Force para una persona en el aeropuerto de Saba, Países Bajos. Durante unos 45 minutos, los instructores enseñarán a controlar las fuerzas de la gravedad en sus diferentes niveles. Este premio vale alrededor de 2 mil 250 euros.

viaja-gratis-al-espacio-con-phillips-baratuni

Para participar en este “Reto Espacial”, debes seguir cinco sencillos pasos que te detallamos a continuación:

  1. Accede al microsite del concurso “Space-Challenge de Philips” desde este enlace.
  2. Dentro del área “Participa en el concurso”, introduce tu reto espacial en no más de 140 caracteres.
  3. Agrega una imagen o un video, que pueden ser propios o seleccionados desde los que te ofrecen desde la galería del concurso.
  4. Comprueba que estés satisfecho con el resultado.
  5. Rellena el formulario de datos personales y un último campo con tu apodo espacial.
Posteriormente puedes buscar tu participación en la galería y también ver los retos de los demás concursantes. En la misma web encontrarás más información acerca de este tipo de expediciones y de la relación con la Afeitadora Philips Serie 9000, que es el nuevo producto que la marca busca promocionar mediante este concurso. Nosotros nos hemos propuesto bailar La Macarena en pleno vuelo. Y tú, cuéntanos, ¿ya tienes pensado qué te gustaría hacer en el espacio de quedar en primer lugar?

Para inscribirte en otros sorteos de altura, no dejes de visitar esta sección de Baratuni, en la que encontrarás una selección de aquellas promociones que las principales empresas tienen activas para sus seguidores en cada momento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*