Jueves , 30 Marzo 2017
bs471_728x90

Regalos Revistas Enero 2015

Llegadas estas fechas y como es habitual cada mes, te vamos a mostrar los regalos que traen las principales revistas de moda en España en sus números del mes de enero 2015, que podrás encontrar en el mes de diciembre 2014 a la venta en tu kiosko o establecimiento habitual donde suelas encontrar y comprar estas revistas. Así que, que te parece si te contamos que regalos te esperan en estas revistas … sin más dilación vamos a ello …

Regalos de las Principales Revistas de Moda en España en sus números de Enero 2015

Revista Cosmopolitan

La revista Cosmopolitan tiene un precio de 3,50 Euros y trae como regalo una laca de uñas Catrice y una muestra gratuita de maquillaje en formato sachet de la marca Esteé Lauder.

regalos-revistas-cosmopolitan-portada-enero-2015-baratuni

Revista Glamour

La revista Glamour tiene un precio de 3,00 Euros y trae como regalo una barra de labios Lina Bocardi a elegir entre 4 tonalidades para que escojas aquél tono que más te guste y vaya con tu estilo. Dicha barra de labios tiene un precio aproximado de 12 Euros, según hemos visto en algunas tiendas especializadas, por lo que comprando la revista la conseguirás a un precio realmente estupendo. Sin duda alguna una buena oferta. Además, como ocurre en la revista Cosmopolitan, también trae una muestra gratuita de maquillaje de Esteé Lauder.

regalos-revistas-glamour-portada-enero-2015-baratuni

Revista Marie Claire

La revista Marie Claire tiene un precio de 3,95 Euros y trae como regalo una crema de noche/día de la marca Iroha a elegir entre 4 tipos que a continuación te detallamos:

  • Facial Night Treatment – crema de noche antiarrugas.
  • Facial Night Treatment – crema de noche hidratante.
  • Facial Day Cream – crema de día hidratante.
  • Facial Day Cream . crema de día antiarrugas.

regalos-revistas-portada-marie-claire-enero-2015-baratuni

Revista Woman

La revista Woman tiene un precio de 3,95 Euros y trae como regalo una laca de uñas Perfect Gel Stay Shine de Astor a elegir entre 4 tonalidades para que escojas aquella que más te guste o vaya con tu estilo.

regalos-revista-woman-enero-2015-baratuni

Revista InStyle

La revista InStyle tiene un precio de 3,95 Euros y trae como regalo un estupendo anuario para este 2015 que llega.

regalos-revistas-instyle-enero-2015-baratuni

Revista Telva

La revista Telva tiene un precio de 4,50 Euros y trae como regalo una magnífica Agenda para este nuevo año 2015 a elegir entre varios modelos. ¿Cuál te gusta más?

regalos-revistas-telva-enero-2015-baratuni

Revista Elle

La revista Elle tiene un precio de 4,50 Euros y trae como regalo una estupenda Agenda para este año nuevo de 2015 que entrará próximamente y que podrás elegir entre 5 colores. Cada una viene con pegatinas y lápiz para que puedas decorarla y apuntarlo todo y no dejarte nada olvidado en este nuevo año.

regalos-revistas-elle-portada-enero-2015-baratuniregalos-revistas-elle-enero-2015-baratuni

Revista Vogue

La revista Vogue tiene un precio de 4,50 Euros y trae como regalo un estupendo cuaderno/agenda para este nuevo año 2015.  Además también lleva consigo una muestra gratuita de maquillaje de Esteé Lauder.

regalos-revistas-vogue-enero-2015-baratuni

Hasta aquí nuestro resumen como hacemos mes a mes en Baratuni. Como ves algunas vienen cargadas con agendas (Elle, Vogue, Telva e InStyle), algo normal en estas fechas, y otras con algunos productos cosméticos como laca de uñas (Cosmopolitan y Woman), barra de labios (Glamour) y crema hidratante y antiarrugas (Marie Claire).

¿Con que revista o revistas te quedas? Con todas :). Déjanos un comentario y cuéntanoslo. Te animamos también que compartas este post con los botones sociales para que tus amigas puedan también conocer los regalos que traen las revistas en sus números de enero 2015 y hacerse con las que más les gusten.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*