Martes , 24 enero 2017
bs471_728x90

Calendario 2015 De Sobremesa D-Link Gratis

Rastreando Internet hemos encontrado esta promoción (válida para España hasta 31 de diciembre de 2014 o agotar existencias) con la que podrás solicitar de manera totalmente gratuita, como tanto nos gusta, un estupendo calendario de sobremesa de D-Link con temática cinematográfica para que tengas los días del nuevo año 2015 que se nos presenta bien controlados. Sigue leyendo que te contamos como puedes solicitar tu calendario de forma satisfactoria.

regalos-gratis-calendario-gratis-2015-dlink-baratuni

Para conseguir tu Calendario Gratis 2015 D-Link tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalo Gratis Calendario 2015 D-Link.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario recibirás un mensaje indicándote que tus datos han sido grabados correctamente. Ahora tan sólo te queda esperar a recibir tu calendario de sobremesa de manera gratuita en tu domicilio. Te recomendamos que si te interesa conseguir este regalo que te ofrecen desde la página web de D-Link no te demores en solicitarlo dado que se desconoce en número de unidades que regalarán y en este tipo de campañas promocionales las mismas suelen volar literalmente.

Recuerda que puedes ver todas las promociones de regalos y muestras gratis que mencionamos en Baratuni en el siguiente enlace. ¡No te pierdas ninguna!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*