Lunes , 23 enero 2017
bs471_728x90

Regalo Gratis De Calcetín Navideño y Una Muestra Gratis Dentastix Para Tu Mascota

Rebuscando por Internet como tanto nos gusta hacer hemos encontrado en la página de Facebook de Pedigree España esta campaña promocional (válida para España hasta el 06/01/2015) con la que podrás llevarte uno de los 696 calcetines navideños Pedigree que regalan y  en los que dentro del mismo encontrarás una muestra gratuita Dentastix para que la disfrute tu mascota perruna.

Sigue leyendo te que contamos más acerca de esta promoción así como los pasos a seguir para poder intentar conseguir uno de esos calcetines navideños con regalo incorporado dentro para tu mascota. ¿Que te parece? Vamos a ello …

Calcetín Navideño con Dentastix para tu mascota

En total, como hemos mencionado, durante todo el periodo promocional, regalarán 696 premios entre todas las personas que participen. Así que hay bastantes posibilidades de que puedas llevarte uno de esos premios que seguro que a tu mascota le encantará.

Dentastix cumple 2 funciones, uno como premio y otro como beneficio para la salud de tu perro. Gracias a su acción consigue reducir la formación de sarro en los dientes de tu can hasta en un 80%, haciendo que el riesgo de contraer una enfermedad periodental sea mucho más bajo. Además, tiene un sabor que les encanta a todos los perros.

regalos-y-muestras-gratis-pedigree-dentastix-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción de regalos gratis?

Esta campaña promocional de Pedigree España funciona bajo el conocido sistema “Momento Ganador” con el que sabrás en el mismo momento de participar si has resultado ser uno de los 696 ganadores de esta promoción. El horario para poder probar suerte cada día está establecido entre las 10:00 horas y las 22:00 horas. Dentro de ese horario, cada hora habrán 2 ganadores. Si no consigues ganar, no te preocupes, podrás probar de nuevo fortuna cada hora, dentro del horario establecido, hasta poder conseguir tu premio. No te desanimes y sigue probando hasta conseguir tu regalo.

Para conseguir tu regalo y muestra gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Regalo Calcetín Navideño y Muestra Gratis Dentastix.
  2. Hacerte fan de la página de facebook de Pedigree España si todavía no lo eres. En caso de serlo no has de realizar este paso, podrás saltártelo.
  3. Ir a “Empezar”.
  4. Verás varios calcetines, elije el que más te guste o prefieras.
Una vez elegido el calcetín y pulsado sobre él, te aparecerá un mensaje en el que te indicará si has resultado ser uno de los ganadores de la hora en la que estás participando. En caso de ser así te aparecerá un formulario que tendrás que rellenar con tus datos para recibir tu premio. En caso contrario, de no ser uno de los 2 afortunados de la hora en que participaste, te aparecerá un mensaje informándote de ello y animándote a probar suerte en la hora siguiente.

Como sabes podrás probar suerte una vez cada hora, dentro del horario establecido de participación, hasta la fecha final de esta promoción, fechada para el día 6 de enero de 2015. ¡Mucha Suerte!

Un comentario

  1. He conseguido uno! Y otro de Whiskas! 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*