Sábado , 24 Junio 2017

Regalo Gratis De Un Agarrador De Cocina De Maheso

Los amigos de Maheso, a través de su página de la red social de Facebook, traen otra nueva promoción (válida para España hasta el 31 de diciembre de 2014 y en el caso del regalo directo hasta 3.000 solicitudes válidas) para esta navidad en formato de regalos gratis con la que podrás llevarte de manera totalmente gratuita un estupendo agarrador de cocina así como participar en el estupendo sorteo, para todos aquellos que soliciten este regalo, de 3 packs de La Vida Es Bella. ¿Que te parece? Sigue leyendo que te desvelamos todas las claves para que puedas llevarte tu regalo gratis.

Agarrador de Cocina Maheso Gratis

El premio tal y como lo mencionan e informan en las bases legales es un estupendo agarrador de cocina con el logo de Maheso para que puedas utilizar con tus cazos y cazuelas para evitar en todo momento el poder quemarte.

regalos-gratis-agarrador-cocina-maheso-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción?

Esta campaña promocional de Maheso es directa, es decir, tan sólo inscribiéndote y siendo de las primeras 3.000 personas en hacerlo de manera totalmente correcta podrás conseguir de regalo el agarrador de cocina de Maheso. Además también podrás participar en el sorteo de 3 packs de La Vida Es Bella.

Para solicitar tu Regalo Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Regalo Gratis Agarrador de Cocina Maheso. (Si te contectas desde móvil entra a través de este enlace: http://bit.ly/15Q4m3W).
  2. Ir donde indica “Regalo Seguro”
  3. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
Una vez rellenado el formulario de manera satisfactoria, te aparecerá un mensaje informándote que tu inscripción está lista y dándote las gracias por participar. Tal y como te indicaban, si eres una de las primeras 3.000 primeras personas en inscribirte, recibirás tu regalo de manera totalmente gratuita en tu domicilio. Además, sigue atento, porque entrarás en el sorteo de 3 packs fantásticos de La Vida Es Bella para poder disfrutar con la que persona que desees unas estancias maravillosas. ¿A que esperas a para pedir tu regalo gratuito y directo?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*